Escrito por Tendenzias

¿A dónde viajar?

¿A dónde viajar? Esa es una buena pregunta a estas alturas del año y tras un período en el que sólo escuchamos hablar de crisis. Pues bien, hoy vamos a dar una serie de consejos para ajustar nuestros destinos a nuestro bolsillo y sobre todo dar ideas de qué podemos visitar en este nuevo año 2010 que muy pronto comienza.
¿A dónde viajar en 2010? Intentaremos adelantar los viajes que no podéis perderos.

bylanob

De qué depende a dónde viajar
Esta es una buena cuestión sobre la que reflexionar. Depende de muchas cosas, la primera es de nuestra situación económica y de cuánto presupuesto queremos dar a nuestro viaje. La segunda cosa es que dependemos de cuándo podemos tomar vacaciones en nuestro trabajo. A veces nos obligan a tomar determinadas fechas como, por ejemplo, agosto porque es un mes poco productivo pero es cuando más caros están los viajes. Y la tercera cosa de la que dependemos a la hora de tomar la decisión sobre a dónde viajar es si viajamos solos o con familia, si tenemos personas a nuestro cargo o viajamos con animales. En fin, toda una serie de cosas a tener en cuenta y que es imposible eludir a la hora de planificar un viaje.
Mejores destinos para 2010
Algunos de los mejores destinos para viajar en este nuevo año que comienza muy pronto tienen que ver con los juegos deportivos. Y es que nos viene un año 2010 muy interesante si te apetece conocer dos lugares muy diferentes pero unidos por el espíritu deportivo. Este es el caso de Vancouver (Canadá) y Sudáfrica. Viajar a uno de estos lugares resultará de lo más emocionante durante este nuevo año 2010. Y esto porque se darán cita dos grandes espectáculos deportivos: los Juegos Olímpicos de Invierno y la Copa Mundial de Fútbol.

Los Juegos Olímpicos de Invierno – Vancouver 2010.
Sólo quedan 89 días para que den comienzo los espectaculares Juegos Olímpicos de Invierno, que tendrán lugar entre los días 12 y 28 de febrero de 2010. Los visitantes podrán visitar las competiciones de las 15 modalidades olímpicas de invierno que comienzan el día 12 de febrero con los espectaculares Saltos de Ski. Para comprar las entradas o incluso el viaje organizado, la empresa autorizada por los Juegos se llama Pegazus y aunque el plazo de compra de entradas ya ha pasada, no es imposible hacerse todavía con algunas localidades para lo cual pincha aquí.

bylanob

Copa del Mundo de Fútbol -Sudáfrica 2010

Y, por supuesto, el otro gran acontecimiento del año es la Copa del Mundo de Fútbol que se celebra en distintas ciudades de Sudáfrica y será la primera vez que que la Copa se celebra en África. La competición se desarrollará entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2010 entre los 16 equipos que se clasifiquen.también podéis comprar las entradas en la Agencia Autorizada Pegazus.

Redactora| Mar Palomares
Fuentes| Vancouver2010 y Fifa
Fotos| Vancouver2010 y Flickr|Visentico/Sento

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos