-    Escrito por raul

5 destinos para San Valentin

Es difícil pensar en 5 destinos para San Valentín, cómo decidir entre tantos sitios hermosos y románticos?, por donde comenzar?. Por eso estos son solo cinco de la larga lista de sugerencias que podría dejarles aquí.  Cinco destinos para compartir unos días sumamente mágicos y especiales con el ser amado.

eiffel

Sin dudas uno de los más fáciles e indiscutidos sea París, sin necesidad de presentación alguna, un destino clásico si los hay pero siempre vigente y cada vez más hermosa. Cualquier excusa es buena para pensar en una escapada a Paris y que mejor excusa que celebrar el día de los enamorados, con una cena romántica a la luz de las velas en la ciudad de los enamorados, un paseo por el cena y una enorme variedad de propuestas para todos los gustos. No importa cuanto tiempo podamos permanecer en París, seguro siempre será muy poco.

praga

Praga, es el sitio ideal si eres amante de la cultura y el arte, Praga conocida como la ciudad museo, es una opción ideal para románticos paseos, por sus calles con edificios que conservan intactos el esplendor de una de los referentes culturales de Europa, verdes y floridos parques, vistas de picos nevados, excelente comida y todo lo que puedas imaginar para pasar un fin de semana de San Valentín inolvidable.

estambul_

Estambul otra ciudad con encanto especial, la antigua ciudad bizantina, situada entre Europa y Asía, es dueña de una singular conjunción de la cultura oriental y occidental que la convierte en una ciudad única. Con sus majestuosas y míticas mezquitas, palacios o los tradicionales mercados y bazares hacen de Estambul otro destino muy tentador.

venecia

Si bien ya lo mencionamos hace poco, no podemos dejar fuera de esta lista a Venecia, el encanto de una ciudad que además de romántica encuentra a San Valentín en medio de sus tradicionales carnavales, lo que le da un valor agregado a la hora de elegir.

fiordos

Oslo es otro destino fascinante, enclavado en un entorno natural increíble en los fiordos es una de las capitales europeas con menor población y un excelente nivel de vida, lo que no hace del él un destino precisamente económico, pero bien vale la elección, conocer esa mágica mezcla de aires mitologías medievales con un estilo sumamente vanguardista de vida.