A Coruña, descubrela con Somos As Mariñas y gana una estancia fin de semana

Descubre lo que te ofrece A Coruña y podrás ganar una estancia de fin de semana o un lote de productos gallegos.

Se llena Galicia de una magia que no encontrarás en ningún otro lugar de España. El mar, la gastronomía y el clima atraen cada año a miles de turistas. Pero si hay un lugar de visita obligada es A Coruña. Hoy en Blogturistico te contamos cómo ganar una estancia de fin de semana en el consorcio de As Mariñas.

web-coruna

Quizá algunos no sepan qué ciudades y pueblos forman la comarca de As Mariñas. Pues bien, As Mariñas está formado por los Ayuntamientos de A Coruña, Abegondo, Arteixo, Bergondo, Betanzos, Cambre, Carral, Oleiros y Sada. Una zona privilegiada que combina montaña y mar, un clima suave y lugares tan extraordinarios como la Torre de Hércules, declarada Patrimonio de la Humanidad.

vistacoruna

Precisamente para promocionar este lugar se está realizando la campaña turística “Somos As Mariñas. A Coruña, tú y todo lo demás“. Distintos eventos y concursos nos acercan a conocer mejor As Mariñas.

Uno de los eventos más emblemáticos fue la degustación gastronómica realizada el pasado 17 de octubre, llamada el Día de la Gigaempanada. Cientos de personas acudieron al evento celebrado en el Parque de Torre, Celas de Peiro en Culleredo. Allí se realizó una Gigafoto en la que participaron los lugareños y que tiene una resolución de un gigapixel.

web-coruna1

Y seguro que te preguntarás cómo se gana una estancia de fin de semana. Bueno, pues te lo ponen muy fácil si eres un apasionado de las redes sociales o eres un blogger. Entra en el perfil de Somos As Mariñas y:

  • Si eres un blogger sólo tienes que publicar en tu blog un post sobre “el fin de semana ideal en As Mariñas”. Se ha de subir el post a la página de Facebook de As Mariñas (se debe incluir procedencia y nombre del blog).
  • Si eres un apasionado de Facebook puedes ganar la estancia de la siguiente forma. El lector que genere más “Me gusta” en los post publicados en Facebook ganará el fin de semana. Así mismo, se lo hará ganar al blogger que ha publicado el post.

En Facebook también encontrarás información sobre la comarca de As Mariñas, promociones turísticas y grandes ofertas.

También puedes visitar la web www.somosasmarinas.es donde no sólo podrás ver la gigafoto realizada en Culleredo, sino también encontrar regalos directos ocultos en la ella.