Escrito por

¿A qué renunciarías por una escapada?

viajar

¿A qué renunciarías para poder irte de escapada? Es la pregunta que ha centrado un estudio de la web Laterooms.com entre sus internautas españoles. De las conclusiones, publicadas el pasado jueves en su web, se desprende que a pesar de la crisis los españoles no están dispuestos a renunciar a una escapada. De hecho, entre los encuestados ha sido común la idea de entender una escapada como una necesidad y no como un lujo. La necesidad de desconectar de la situación actual y del estrés del trabajo hacen de las escapadas una de las prioridades por las que muchos están dispuestos a sacrificar ciertas cosas.
Lo de “apretarse el cinturón” se traduce en que el 30% de los españoles dejaría de fumar sin pensarlo para poder escaparse unos días y el 40% dejaría de beber con el mismo fin.
Según cáculos de Laterooms si sacrificamos 118 cafés podemos pasar un fin de semana en Atenas, cambiar 57 cajetillas de tabaco por un fin de semana en París en hoteles de 4 estrellas.
Laterooms nos propone una serie de consejos para ahorrar como reservar alojamiento con desayuno incluido y utilizar el viejo truco de llenar la panza con el desayuno para aguantar hasta la cena, o no utilizar el teléfono móvil para evitar los gastos elevados del roaming.

Fuente:Laterooms.com
Foto:Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos