Escrito por

Algunos destinos tenebrosos

Pripyat, Chernobyl por blinkofaneye. 

En nuestra búsqueda de destinos interesante hemos encontrado alguno que ha decir verdad son bastante tenebrosos, estos lugares que hemos seleccionado están a lo largo del mundo distribuidos, estos destinos son ideales para los viajeros que disfrutan de la aventura y son osados.

 

En primer lugar esta Villa de Epecuén, este lugar esta en Argentina: en el año 1985 el lago de Epecuén creció y se trago a la villa de Epecuén, lo interesante es que en lugar de reconstruir el pueblo los habitantes decidieron abandonarlo.

 

En segundo lugar esta el Great Blasket Island, en Irlanda, aquí es el hogar de varios escritores irlandeses muy brillantes, lamentablemente a causa del clima el lugar deo de ser seguro y los habitantes decidieron mudarse y abandonar el pueblo.

 

Por ultimo esta Pripyat, en Ucrania, este es uno de los pueblos abandonados mas famosos ha sido lugar de batallas en el juego stalker shadow of chernobil, este pueblo esta junto a la estación nuclear Chernobyl, luego de la tragedia la ciudad quedo vacía

imagen: flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos