Escrito por

All inclusive en Jamaica

Diving at Rick's (Negril, Jamaica) por caribbeanfreephoto. 

Al parecer una de las cadenas mas prestigiosas del mundo acaba de abrir un hotel en Jamaica, este interesante lugar cada día es un destino mas atractivo para los turistas, según parece el establecimiento es realmente algo sorprendente y parece que le da un toque muy interesante a la isla.

 

El nuevo resort de Riu es un lugar muy lujoso a decir verdad es categoría 5 estrellas, se encuentra a tan solo 4,5 kilómetros de Montego Bay y esta ubicado sobre una hermosa playa. Este hotel cuenta con nada menos  que 681 habitaciones y una serie de facilidades para cada huésped.

 

En lo referente a la cocina este hotel nos ofrece cuatro opciones diferentes , un restaurante italiano, un bufé, un grill steak house y un asiático. También podemos practicar nuestro deporte preferido ya que el lugar nos ofrece tenis, golf, windsurf , kayak y snorkling.

 

All inclusive es el lugar ideal para quienes disfrutan del turismo de lujo y de un hermoso lugar, muy recomendable para aquellos que posean el dinero suficiente.

 

via revistaviajar

imagen flickr