Escrito por

Alojamiento para mascotas

Millones de personas viajan al año acompañadas de sus mascotas y otra muchas abandonan a sus compañeros para irse de viaje. Hoy os presentamos algunas alternativas de alojamiento para disfrutar con vuestra mascota del mejor viaje.

perro-pelota

A la hora de elegir nuestro alojamiento debemos buscar entre hoteles y alojamientos pet-friendly. Pero ten en cuenta que también has de cumplir con una serie de normas, por ejemplo, tu mascota no puede quedar sola en la habitación. Así mismo, muchos hoteles cobran un extra por mascota, el precio en Europa suele rondar los 20€ por noche y habitación. También puede existir un límite de mascotas por habitación y de peso del animal y de acceso con la mascota a lugares comunes. Todos estos requisitos hacen imprescindible acudir a empresas especializadas en acomodaciones para mascotas donde tendrás acceso a un directorio específico de hoteles y alojamientos en todo el mundo y sus distintos requisitos para tu mascota.

SE ADMITEN MASCOTAS

Seadmitenmascotas pertenece al Grupo Dimehoteles y ofrece una amplia información sobre hoteles pet-friendly en todo el mundo. Y para tu comodidad también puedes hacer tu reserva desde su web y pagar en el hotel. En la descripción de los hoteles encontrarás un apartado sobre la Política de Admisión de Mascotas con información actualizada y que nos evitará cualquier malentendido antes de llegar al hotel. Además, también especifica que tipo de mascotas se admiten: perros, gatos, otros.

HOT DOG HOLIDAYS

Esta empresa catalana no sólo nos ofrece una guía y gestión de reservas de hoteles y casas para alojarnos con nuestra mascota, sino también, una muy interesante guía con restaurantes pet-friendly, guarderías caninas, campings y refugios para animales.


INTERHOME

Esta empresa está especializada en buscar alojamientos en apartamentos y casas en toda Europa y Estados Unidos. Los alojamientos son muy variados, desde casas en zonas costeras, cottages y alojamientos urbanos. Se ofrecen casas en alquiler con varias plazas, desde 1 persona a más de 20. Seguro que tus mascota se siente más relajada que en un hotel ya que las normas no son tan estrictas, lo que no quiere decir que no se tenga que vigilar el comportamiento de nuestra mascota en el nuevo alojamiento.

Foto-  garlandcannon en Flickr