Escrito por Tendenzias

Alquilar coches en Can Pastilla

A la hora de planificar un viaje podemos optar por dos opciones principales. Por un lado podemos optar por contratar un paquete turístico, con lo cual nos acarrearan de un lugar a otro, por un itinerario prefijado.

También podemos optar por organizarnos el itinerario por nuestra cuenta, con lo cual simplemente tendremos que contratar la ida y vuelta en algún medio de transporte al lugar elegido para nuestras vacaciones, por ejemplo el avión.

blogturistico29122009

creativecommons

En este último caso lo mejor, una vez llegados al destino turístico es alquilar un vehículo por un número determinado de días, de manera que podamos movernos a nuestro antojo y dentro de la oferta turística priorizar algunos destinos.

Si hemos optado por las Islas Baleares como destino turístico y el viaje lo organizamos por nuestra cuenta, una buena opción a la hora de contratar un vehículo es optar por una compañía que nos de prestigio y calidad, en las Islas Baleares nada mejor que Eurorent.

Eurorent se encuentra desplegada tanto en Menorca, como en Mallorca e Ibiza, por lo que podremos alquilar coches en Can Pastilla. En estas tres islas Eurorent tiene oficinas de alquiler de vehículos en los tanto en lugares turísticos como en lugares que desde el punto de vista geográfico y viario son neurálgicos. En la Palma de Mallorca es posible alquilar vehículos de Eurorent en Can Pastilla, muy cerca del aeropuerto.

Para alquilar los vehículos de Eurorent es posible hacerlo de la manera tradicional, esto es, acudiendo a una de sus oficinas o utilizando métodos telemáticos, como pueda ser ingresar en su página WEB y realizar la reserva. El pago de esta última manera lo podemos hacer mediante tarjeta de crédito utilizando su plataforma segura de pago electrónico. Además en estos momentos existe una promoción en la cual si la reserva se paga con dinero plástico se nos hará una rebaja del 5% sobre el precio total del alquiler.

La flota de vehículos de Eurorent se caracteriza por ser fiables, estar revisados antes de la entrega al cliente y no tener muchos kilómetros. Además en esta flota existen vehículos de muchas marcas y de todos los segmentos para que podamos escoger aquel vehículo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

En la página WEB de Eurorent podemos encontrar, a disposición de clientes y/o internauta, unas completas guías de viaje de Ibiza, Mallorca y Menorca.

Fuente: Eurorent |    Imagen: UggBoy

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos