Escrito por Tendenzias

Alquiler de Apartamentos en Cádiz

¿ Alquiler de Apartamentos en Cádiz?, aquí lo encuentras.

Cádiz “ la costa de la luz”. Mas de 260 kilómetros de playas, un paraíso para los amantes del windsurf y los deportes náuticos. En Cadiz tienes una temperatura media de 18 º prácticamente todo el año. Los Carnavales, su gastronomía, sus vinos, sus playas, todo en Cádiz invita a quedarse. En Blogturistico te lo contamos.

cadiz

Cádiz tiene  3000 años de historia, ha contemplado el paso de los cartagineses, los fenicios,  los romanos, los musulmanes. Se pueden admirar restos arqueológicos en el la zona de Medina Sidonia, en Póbulo, en la ciudad romana Carissa Aurelia Espera etc.

La provincia de Cádiz es conocida por sus bonitas playas, sus pueblos blancos, su gastronomía,sus vinos como los de Jerez de la Frontera. Si estás planeando unas vacaciones, hay muchos apartamentos en Cádiz en zonas maravillosas para alquilar.

Hay apartamentos en Cádiz en  zonas como “Las Casitas”, en la Costa de Zahara, en Conil en Zahora (Caños de Meca). En Barbate, en el Palmar, en Vejer de la Frontera en Sajorami Beach y otros lugares. Entornos privilegiados donde alojarse y disfrutar del sol, las playas y la naturaleza.

Playa_barbate

Tipos de turismo que puedes realizar en Cádiz

  • Turismo de sol y playa

  • Turismo arqueológico y cultural

  • Ecoturismo y turismo verde

  • Turismo de Aventuras, y deporte

  • Turismo de vinos y gastronomía

Cádiz posee mitad de costa en a vertiente Atlántica y la otra mitad Mediterránea separadas por el estrecho de Gibraltar. esto hace que las playas de Cádiz sean muy distintas entre si.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Tiene extensas playas de arenas finas, blancas, otras con dunas. Algunas semi vírgenes con calas, otras a las que se puede llevar animales. Tienes mucha variedad donde escoger.

Puesta sol en San Fernando

  • En la Costa Sur de Cádiz (Atlántico): Hay playa como las de Zahara de los atunes, Barbate, Caños de Meca, Tarifa, Chiclana, El Palmar, etc.

  • En la Costa Norte de Cádiz: Playas rústicas algunas casi vírgenes. Costa Ballena, San Lucas de Barrameda, La Barrosa, Rota entre otras.

  • En la zona de la Línea de la Concepción, San Roque (Vertiente Mediterránea), Playas como la de la Alcaidesa, la playa de Levante, y otras muchas.

Sierra_grazalema_garganta_verde_340

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
  • Turismo verde, parques, entornos naturales, practicar deportes de aventura. La Sierra de Grazalema y el pueblo de Grazalema, El parque natural de los Arcornocales, Arcos de la Frontera.  Los Arcornolales, tiene gran variedad de flora y vegetación mediterránea.

  • Hay pájaros de muchas especies como los Alimoches, los Buitres, Los Milanos.

  • También posee anímales como los corzos, el gato montés, las comadrejas. El parque de los Alcornocales es una de las mayores concentraciones de alcornoques del mundo. Posee zonas de vegetación subtropical. La Sierra de Grazalema está declarada reserva de la Biosfera por la Unesco, bosques preciosos, rutas para senderismos, actividades.

caballos y flamenco
  • Rutas Gastronómicas, de vinos, artesanía, etc: Jerez de la Frontera, El Gastor, Prado del Rey, Ubrique, Zahara de la Sierra, Arcos de la Frontera. Son  muchos los lugares para disfrutar de la gastronomía de Cádiz.

AndaluciaSur.com te ofrece apartamentos en Cádiz, Huelva, Málaga y Almería y ponen a tu servicio su experiencia de más de 10 años y su página web que opera desde 2002.

Si quieres disfrutar de playas, sol, naturaleza y diversión, Cádiz te está esperando.

Fotos|Cádiz-virtual.es, eltiempo.es, sevillaonline.es,bodegonacontratiempo.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos