Escrito por

Alquiler de coches en España al mejor precio

Alquilar un coche en España te costará muy poco con Spaincarhire.com

A la hora de viajar muchos de nosotros pensamos en alquilar un coche para hacer nuestro viaje más cómodo y personal.  Muchos son los argumentos que nos hacen valorar esta opción, hoy en Blogturistico te contamos todos los secretos de alquilar un coche, los precios, las condiciones y los modelos a elegir.

Si tuviéramos que dar razones por las que alquilar un coche es una ventaja, todas estas son un buen ejemplo de ello:

  • Libertad de movimiento en un destino. Ya no dependes de ningún tour organizado.
  • Economía de tiempo. Ya que se evitan las esperas e inconvenientes del transporte público.
  • Ideal para viaje en familia o con mascotas.
  • Comodidad. Se puede recoger en el aeropuerto, así como en las ciudades turísticas más importantes de toda España.

Si nunca has alquilado un coche, te explicamos cómo funciona este proceso. Es muy sencillo y cómodo gracias a los sistemas de reserva online de Spaincarhire. Por ello, a la hora de planificar tu viaje, podrás asegurarte tu alquiler de coche antes de hacer las maletas y tendrás una preocupación menos.

Lo primero es seleccionar el lugar donde queremos recoger nuestro coche. Podemos recogerlo tanto en una ciudad, un aeropuerto o en una isla. También podemos escoger que nuestro punto de salida sea España o Portugal. A continuación elige una fecha y en que lugar quieres devolver el coche.  Después escoge el modelo de coche, dependiendo del tipo de coche así tendrás un precio u otro. Por último, dale a buscar y te aparecerán las mejores opciones de coches de alquiler disponibles.

Uno de los puntos de recogida o entrega de coches de alquiler más populares es en el aeropuerto. Spaincarhire.com dispone de una amplia gama de coches de alquiler en 19 aeropuertos españoles. Entre los que se incluyen algunos tan importantes como Barcelona o Valencia. Pero también muchos aeropuertos situados en destinos turísticos de la costa, así podrás disfrutar del Alquiler de coches Aeropuerto de Alicante, en el aeropuerto de Murcia, en Almería o alquiler de coches Marbella.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando alquilamos un coche es qué modelo de coche vamos a elegir. Aquí no sólo hay que dejarse llevar por la tentación de los coches de gama más básica y por ello más baratos. Sino que hay que contar con el consumo de gasolina y lo confortable que sea si queremos hacer un uso intenso del mismo. Hay varias opciones a elegir:

  • Coches de alquiler económicos: Ford Ka, Peugeot 207 (3p), Renault Clio (5p)
  • Coches de alquiler compactos: Ford Focus, Ford Mondeo, Ford Fusión.
  • Coches de alquiler familiares: Ford Focus C-Max u Opel Zafira entre otros.
  • Minibuses
  • Coches de alquiler automáticos: Ford fiesta /Focus / Mondeo
  • Coches de alquiler Todo Terreno: Land Rover freelander o Suzuki Jimny
  • Lujo: Audi A4, Mercedes E-Class/ CLK Cabrio
  • Descapotables: Peugeot 207/307

Otro dato a tener en cuenta es qué cosas incluye el precio total y cuales no. Los normal es que el precio incluya el kilometraje limitado, seguro sin franquicia, asistencia 24 horas en carretera, la llegada al aeropuerto fuera de horas, tasas aeroportuarias (en su caso) y el seguro básico del conductor. Lo que no incluye es: combustible, sillas de bebé, multas de tráficos así como daños y roturas en el coche.

La empresa de alquiler de coches Spaincarhire.com ofrece sus servicios a conductores mayores de 21 años con al menos un año de carné. Así mismo se ha de presentar una tarjeta de crédito como garantía a la hora de recoger el coche.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos