Escrito por Tendenzias

Alternativas al exceso de equipaje

bycampuspartycolombia

¿Exceso de equipaje? Con las últimas restricciones de peso a la hora de viajar, ya sea en avión o por cualquier otro medio. Una forma muy interesante de evitarse los recargos por exceso de peso es enviar las maletas o nuestros enseres empaquetados a través de agencias y empresas especializadas en prestar este servicio.
Los recargos por exceso de peso son especialmente significativos a la hora de viajes transoceánicos o de largo recorrido, con recargos que puede llegar a costar más de mil euros. Podemos enviar nuestro equipaje en el mismo avión a través del servicio de cargo por un precio mucho menor, o incluso hay empresas que utilizan el transporte marítimo o por carretera para entregar tus maletas en el destino y dirección solicitadas, en un servicio puerta a puerta.

La web www.sinmaletas.com ofrece un servicio internacional de envío de maletas y te dan el presupuesto online sin iva. Realizan el envío de maletas o paquetes de hasta 40 kilos, así como bicicletas, carricoches, tablas de surf, etc. No realizan envío de mascotas o documentos.

Otra compañía dedicada a prestar estos servicios es http://www.enviatuequipaje.com/, que realiza envíos de mascotas, maletas, documentos, efectos personales o incluso es posible hacer una mudanza desde España a cualquier parte del mundo y viceversa. También es posible obtener un presupuesto online desde la propia web.
Por último, también tenemos
http://www.excesodeequipaje.com/, que ofrece una comparativa muy interesante entre lo que costaría enviar el exceso de equipaje con ellos y lo que costaría pagarlo a la compañía aérea. El ahorro en vuelos transoceánicos es considerable. Aún así, es necesario pedir presupuesto y comparar con otras compañías como las mencionadas y las clásicas de envío de mercancías (Correos, UPS, SEUR, etc). Ofrecen distintos presupuestos ya se envíe por carretera, transporte marítimo o avión (servicio de cargo). Los precios incluyen las tasas y gastos de gestión, así como los de recogida del paquete en el lugar indicado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos