Escrito por

Andorra te espera

El Principado de Andorra, situado en pleno corazón de los Pirineos, enclave privilegiado para los amantes de la naturaleza y los lugares con encanto, es un destino que no puedes dejar de visitar.

 

Grand Valira Soldeu El Tarter

 

No es necesario que cuentes con demasiado tiempo; incluso en un fin de semana puedes disfrutar de su amplia oferta relacionada con el deporte, el ocio e incluso el relax para olvidarnos de las rutinas diarias.

Desde el viernes hasta el domingo puedes organizar diferentes actividades de la mañana a la noche para que no pierdas ninguna de los distintos tipos de alternativas que Andorra te ofrece.

A la llegada, una cena a más de dos mil metros de altura, en el Palau de Gel puede ser un buen comienzo, tras un paseo por la pista de hielo puedes ir a descansar, ya que el día siguiente será realmente intenso.

Si acudes con un grupo, empezar el sábado con una carrera de trineos puede resultar de lo más divertido, aunque también puedes optar por el Trikker Skki, modalidad con tres mini-esquís que facilita mucho el aprendizaje.

 

trikke_vallnord

 

Durante la tarde puedes optar por visitar Spa Caldea, con una amplísima e interesante oferta de masajes y servicios que relajarán tu cuerpo y tu mente. O si lo prefieres, es conocida la gran variedad de comercios que con seguridad ayudarán a que encuentres aquello que buscabas.

 

Caldea Ella Oli

loadInifniteAdd(44636);

 

La noche en Andorra tiene también muchas posibilidades, ésta es la oportunidad para conocerla y disfrutar con el despertar nocturno de los sentidos.

El domingo, antes de pensar en el regreso, puedes hacer un recorrido de más de cinco kilómetros en el Tobotronc en Naturlandia por el bosque en un trineo biplaza o bien, si quieres despedirte a lo grande con el Speedride, aunque en este caso te exigirán un alto nivel de esquí.

Ahora es posible que lo que desees es quedarte aún más tiempo… ¡¡vuelve pronto!! Andorra te espera.