Escrito por

Aruba, un paraíso a descubrir

caribbean-aruba.jpg

Aruba es el lugar perfecto para descansar y disfrutar.

Datos de la isla:

Aruba está ubicada en el corazón del sur del Caribe, a 15 millas (20 Km.) de la costa de Venezuela. Mide 19.6 millas (30 Km.) de largo y 6 millas (9 Km.) de ancho, en su punto más ancho, con un área de aproximadamente 70 millas cuadradas (184 Kms. cuadrados).


La población de Aruba, la cual cuenta con alrededor de 100.000 habitantes, está compuesta por una extensa mezcla internacional de gentes bien formadas de naturaleza agradable y con entusiasmo por la hospitalidad. El arubeño moderno tiene en general una mezcla de ancestros, incluyendo raíces de Indios Caquetios, Africanas y Europeas. Sin embargo, la cara de Aruba cambia continuamente con la isla, atrayendo a individuos de todo el mundo. Hoy en día, la isla asegura incluir más de 40 nacionalidades, las cuales viven y trabajan tranquilamente en la isla.

Aruba es una isla conocida por satisfacer tanto al viajero adinerado como a aquellos que buscan unas vacaciones a un precio más moderado. Grandes edificios de lujo proporcionan opulentos ambientes, servicio excelente y numerosas comodidades. Muchos de los edificios bajos se caracterizan por un ambiente familiar, preciosas piscinas, comedores casuales y de ambientes festivos y servicio espléndido.

Para aquellos que quieren algo especial, Aruba ofrece lujosas residencias privadas donde usted puede disfrutar de un aislamiento completo y de su propia playa privada.

Las villas son ideales para grupos, especialmente aquellos interesados en actividades como el windsurfing.

Si usted dispone de un presupuesto ajustado o planea una estancia prolongada, los espaciosos apartamentos de Aruba le pueden proporcionar alojamiento a un precio económico a lo largo del año.

Vía: aruba

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos