Baboo, con destino a Ginebra

Ahora que comienza la etapa turística otoñal es un momento ideal para viajar a Suiza. Varias compañías aéreas pueden trasladarnos hasta allí, por ejemplo, Easyjet o Baboo, la compañía aérea de la que hoy vamos a hablaros. Baboo se fundó en 2003 y es una compañía aérea de tipo regional que opera sólo a algunos […]

byflybaboo

Ahora que comienza la etapa turística otoñal es un momento ideal para viajar a Suiza. Varias compañías aéreas pueden trasladarnos hasta allí, por ejemplo, Easyjet o Baboo, la compañía aérea de la que hoy vamos a hablaros.

EXTRA 1

Baboo se fundó en 2003 y es una compañía aérea de tipo regional que opera sólo a algunos destinos de Europa con base en Ginebra (Suiza). Algunas de sus rutas son estacionales y sólo están disponibles en algunas épocas del años, por ejemplo, la ruta Ginebra-Oxfor (UK) se abre a finales de diciembre. Nosotros podemos volar desde España pero sólo desde los aeropuertos de Valencia e Ibiza.
La compañía comenzó denominándose Flybaboo pero en 2008 pasaron a denominarse sólamente Baboo a pesar de que la web sigue siendo www.flybaboo.com. No es exactamente una aerolínea de bajo coste pero tampoco es una compañía al estilo tradicional y eso lo demuestran sus precios de sus billetes que pueden oscilar por lo general entre los 50 y los 200 euros dependiendo de la ruta, claro. Por ejemplo, viajar desde Valencia a Ginebra en noviembre puede costarnos 50 euros pero viajar de Ginebra a Lugano 92 euros.

byflybaboo

Los destinos más populares de la aerolínea son: a Larnaca (Chipre); Marseille, Niza o Toulouse en Francia; Florencia, Milán, Nápoles, Venecia o Roma en Italia; y también rutas más lejanas como Bucarest (Rumanía) o Atenas (Grecia).

Baboo, con destino a Ginebra
4.40 / 5
4.40 - 30 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Baboo, con destino a Ginebra”

  1. Hola, mi nombre es Ariana Valencia. Estuve viendo tu pagina web, dejame decirte que esta muy bien elaborada, por lo que estoy realmente interesada en intercambiar enlaces con Ud. El fin, mejorar nuestros rankings en google, yahoo, etc.

    A cambio te puedo ofrecer un enlace en esta web:

    http://www.sudamericatours.info

    Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
    de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
    inmediatamente.

    Mi información es:

    Titulo: Hotel Cuzco
    Por favor el titulo enlazado a esta URL http://www.pacarama.com/es/hoteles-en-cusco/

    Descripción (opcional):
    ¡Miles de hoteles a elegir en el Perú! Tarifas con grandes descuentos y fáciles reservas en línea.

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Webmaster

    ariana.valencia@sudamericatours.info