Escrito por Tendenzias

Baboo, con destino a Ginebra

byflybaboo

Ahora que comienza la etapa turística otoñal es un momento ideal para viajar a Suiza. Varias compañías aéreas pueden trasladarnos hasta allí, por ejemplo, Easyjet o Baboo, la compañía aérea de la que hoy vamos a hablaros.

Baboo se fundó en 2003 y es una compañía aérea de tipo regional que opera sólo a algunos destinos de Europa con base en Ginebra (Suiza). Algunas de sus rutas son estacionales y sólo están disponibles en algunas épocas del años, por ejemplo, la ruta Ginebra-Oxfor (UK) se abre a finales de diciembre. Nosotros podemos volar desde España pero sólo desde los aeropuertos de Valencia e Ibiza.
La compañía comenzó denominándose Flybaboo pero en 2008 pasaron a denominarse sólamente Baboo a pesar de que la web sigue siendo www.flybaboo.com. No es exactamente una aerolínea de bajo coste pero tampoco es una compañía al estilo tradicional y eso lo demuestran sus precios de sus billetes que pueden oscilar por lo general entre los 50 y los 200 euros dependiendo de la ruta, claro. Por ejemplo, viajar desde Valencia a Ginebra en noviembre puede costarnos 50 euros pero viajar de Ginebra a Lugano 92 euros.

byflybaboo

Los destinos más populares de la aerolínea son: a Larnaca (Chipre); Marseille, Niza o Toulouse en Francia; Florencia, Milán, Nápoles, Venecia o Roma en Italia; y también rutas más lejanas como Bucarest (Rumanía) o Atenas (Grecia).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos