Escrito por

Bahia Nelson Mandela

puerto

Esta ciudad fue renombrada para recordar a uno de los personajes mas conocidos y relevantes de África.

fotos

Esta ciudad es conocida también como la ciudad de la amistad. Cuenta con una gran cantidad de playas inmaculadas, las cuales son un gran reclamo turístico, debido a la belleza de las mismas. Ademas si nos situamos en esta ciudad, nos encontramos a solo 30 minutos de centros de interés de animales, por lo que podemos tener en muy poco tiempo playa y fauna natural, todo una gozada, ya que podemos tener en menos de media hora dos ambientes totalmente opuestos y muy interesantes ambos.

Además gracias a la situación demográfica de la ciudad cuenta con un gran puerto marítimo el cual da mucha vida económica a la ciudad, que junto al turismo se crea una mezcla dando una ciudad prospera y multicultural.

elefantes

Hay que decir que es una de las ciudades mas bonitas de África, debido a sus playas, arquitectura y sobre todo a la multitud de culturas, que todas ellos crean un ambiente estupendo, que difícilmente olvidara el visitante. A esto hay que incluir que se puede visitar cualquier época del año, ya que tiene un clima con unas temperaturas extraordinarias a lo largo del año.

Para terminar decir, que esta ciudad es también una de las ciudades que albergara partidos de fútbol del mundial 2010, siendo el partido mas destacado que se celebrara en esta ciudad el partido que decidirá los puestos del tercer y cuarto equipo.

Imágenes: fifa