Escrito por Tendenzias

Balnearios en Cataluña

Cataluña es sin duda alguna uno de los lugares más bellos en toda España y que cuenta con una mayor oferta turística ya sea en un sentido cultural de ocio o para conocer sus playas, pero además podemos incluir los balnearios de los que podremos disfrutar en distintas parte de su geografía.

Los balnearios en Cataluña podemos encontrarlos tanto en hoteles de ciudades como Barcelona o en alojamientos exclusivos que se reparten por toda Cataluña y que además permitirán que disfrutemos de un entorno natural y completamente relajante.

Balnearios en Cataluña:

  • Berga Resort: Un hotel resort ubicado en Berga y cuya ubicación está muy cerca de la nieve aunque dispone de muy buena climatología e instalaciones cubiertas. La zona de descanso de este hotel resort es quizás su gran atractivo con el Wellness Center del Spa Berga Resort que ofrece el denominado “Spaizen”, un espacio con ambiente hindú donde recibir un masaje individual o en pareja.
  • Hotel Dolce Sitges: Situado en Sitges, donde podréis disfrutar de la playa durante todo el año, este hotel fué creado para poder encontrar la relajación. Cuenta con completos menú de tratamientos de belleza y antiedad. Además gracias a sus aguas podéis disfrutar de la importancia de la liberación de las tensiones acumuladas en el día a día como eliminar las toxinas que nos restan calidad de vida.
  • Hotel Balneario Broquetas: Un moderno hotel que se ubica donde se asienta el Balneario de Broquetas (Caldes de Montbuí) que se remonta al año 1729 y es por eso que conserva un magnífico sabor a una época dorada en la que los balnearios y la vida en torno a ellos se convertían en el centro de todas las vacaciones de las clases más altas. En cuanto a sus servicios tenemos que destacar sus aguas calificadas en hipertermales, clorurado sódicas y fluoradas. Emergen a una temperatura de 77 ºC en un caudal abundantísimo. Se trata de unas aguas minero medicinales que han sido declaradas de utilidad pública.
  • Hotel Balneario La Garriga: Hotel que está situado cerca de Barcelona y a tan sólo 20 minutos del Parque Natural del Montseny. Su origen como balneario se remonta hace más de mil años, cuando comenzaron a funcionar en 1874 las Termas La Garriga , ahora convertidas en un moderno hotel con un edificio noucentista completamente reformado y rodeado de naturaleza. Sus tratamientos están recomendados para adelgazamiento, antiestrés, tratamientos de belleza y salud personalizados, alteraciones metabólicas, circulares periféricas, reuma, y los aparatos locomotor y respiratorio.

  • Hotel Balneario Font Vella: Ubicado en Girona es uno de los balnearios más conocidos en Cataluña, gracias a sus aguas que son digestivas y de sabor agradable y neutro. Son aguas naturales mineromedicinales, sódicas, magnésicas, cálcicas, cloruradas, sulfatadas y bicarbonatadas. Sus aguas son además recomendables para el periodo de lactancia y embarazo, y son adecuadas para bebés y deportistas, así como para el riñón, dietas de adelgazamiento, régimen sin sal y dietas pobres en sodio.

Video de uno de los mejores balnearios en Cataluña:

Otros artículos de interés en Blogturistico:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos