Escrito por

Bangkok | Bed Supperclub

En Blogturistico os hemos dado consejos para viajar a Tailandia, una guía con algunos de los Hoteles más interesantes del norte del país y dónde degustar la mejor comida tailandesa. Pues no podía faltar hablar de uno de los lugares más chip e interesantes de la capital tailandesa. Nos referimos al Bed Supperclub, uno de los lugares de copas y restaurante más conocidos del mundo.

bedspperclub El Bed Supperclub es principalmente un restaurante, aunque también es un lugar de copas. El edificio tiene forma cilíndrica con un interior minimalista e iluminación con luces de neón. El Bed Supperclub está  en Bangkok, la capital tailandesa, aunque se está preparando la apertura de otro Bed Supperclub en París.

Lo que hace de este lugar algo especial es que es posible comer en alguna de las camas de que dispone el salón de comensales. Hay tres tipos de menús: el menú mensual, el menú clásico y el Bedding selection, este último está ideado para grupos de 12 personas o más. Además, los fines de semana se programan eventos, performances y actuaciones de Dj’s nacionales e internacionales. Por lo que si tu idea de visitar la capital tailandesa está unida a la diversión, te recomendamos que cuando busques alojamiento en Bangkok lo hagas cerca de este ícono de la celebración.

Todo esto convierte al Bed supperclub en un lugar exclusivo de Puedes hacer gente guapa y mucho glamour.tu reserva desde la propia web del restaurante, tanto para comer como para ir al bar. Como requisitos para la entrada está tener más de 20 años, mostrar a la entrada una identificación con foto y vestir un estilo “Smart casual”, los chicos no puede entrar con sandalias ni pantalón corto.

Fuente| Turismotailandes, Bed supperclub

Foto| Bed Supperclub

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos