Escrito por Tendenzias

Bangkok | Los mejores restaurantes

En Blogturistico hemos hablado en los últimos días sobre Tailandia. Tailandia es uno de los diez destinos turísticos más visitados del mundo y la capital tailandes,  Bangkok, es la segunda ciudad más visitada del mundo. No es de extrañar que esta potencia turística presuma de tener excelentes restaurantes. Como nos comenta F. Villanueva la cocina Thai “se basa en los cuatro sabores básicos: salado, dulce, agrio y picante, con los que se consigue una gran variedad de sabores”. Además de tener muy presentes el arroz y el el “Nam-pa”. Además, Villanueva os ofrece algunas recetas de cocina Thai muy interesantes, puedes verlas aquí.

Para degustar las delicias culinarias de la cocina Thai, Bangkok nos ofrece excelentes alternativas. Lugares como el Lemon Grass (Sukhumvit Rd.), el Soi24, Withe Elephant, Supatra River House o el Restaurante Celadón del Hotel Sukhotai son algunos de los lugares de moda de la noche tailandés por la originalidad de sus platos, la buena cocina y el buen servicio.

Dos de los grandes clásicos de la ciudad y con vistas al Río Chao Praya son el Jester’s del Hotel Península y el Restaurante del Hotel Shangri-La. También caracterizados por un exquisito servicio y por el prestigio de su cocina.

metban_cyan02Si lo que deseas es degustar una cocina llena de distintas fusiones culturales e innovación, tienes que visitar el Restaurante Cy’an (Hotel Metropolitan) que hace cocina mediterránea con toques de la cocina árabe. Con vistas a la piscina del Hotel, ofrecen desayunos, comidas y cenas. Otro imprescindible es el Koi Restaurant que sirve cocina japonesa con unos toques de la cocina americana. Ganador de varios premios al mejor restaurante no olvides visitarlos si adoras la mejor gastronomía.

Fuentes| Wikipedia, Fernando Villanueva, www.turismotailandes.com

Foto| Cy’an Restaurant


http://www.terra.es/personal/chullora/oriente/thai.htm