Escrito por

Beto Carrero World un parque temático con los patrones de Disneyworld

betocarrero.jpg

El Parque Beto Carrero World se localiza en la playa de Armazón, frente al Océano Atlántico, en el estado de Santa Catarina, Brasil. Es el mayor parque temático de América Latina. dentro de los conceptos y patrones presentados por el complejo Disneyworld.

betocarrero2.jpg

Tiene 7 zonas temáticas – Avenida de las Naciones, Mundo Animal, Villa Germánica, Viejo Oeste, Isla de los Piratas, Aventura Radical y Tierra de la Fantasía , mundo mágico del cowboy Beto Carrero hasta la legendaria historia de los piratas, viejos ladrones del mar.

betocarrero3.jpg

Dentro de cada área temática del parque, el visitante puede encontrar ambientes culturales, juguetes que van desde los más tradicionales direccionados, hasta los radicales que despejan adrenalina en el cuerpo de los mayores, zoológico tematizado que reproduce el habitat natural de los animales, shows también caracterizados de acuerdo con sus áreas, además de servicios que comprenden alimentación, bancos, tiendas, farmacia, etc…

betocarrero4.jpg

Para atender a sus visitantes y garantizarles confort y seguridad cuenta con una completa gama de servicios: trencito que transita por las principales calles del parque restaurantes y paseos por todo el parque.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos