Blumenau, una ciudad europea dentro de Brasil

Está ubicada a 164 kilómetros de Florianópolis, en medio de una vista espectacular formada por sierras y una gran cantidad de verde de grandes bosques. Blumenau es la cede turista de la gran fiesta "Oktoberfest - Fiesta de la Cerveza" (la mayor fiesta de este rubro de Brasil y la segunda en el mundo), como […]
BlogTuristico.com

blu

Está ubicada a 164 kilómetros de Florianópolis, en medio de una vista espectacular formada por sierras y una gran cantidad de verde de grandes bosques.
Blumenau es la cede turista de la gran fiesta «Oktoberfest – Fiesta de la Cerveza» (la mayor fiesta de este rubro de Brasil y la segunda en el mundo), como también por sus construcciones antiguas contrastando con la modernidad. Es un lugar paradisiaco y muy alegre.
denoche

El clima va de templado a caliente; la temperatura media varía de 16,1ºC a 27ºC. Existe un toque europeo de la ciudad, incluyendo el clima, y el calor de los brasileños, hacen el diferencial en Blumenau, la alegría de los mismos hacen aun más rico a este lugar paradisiaco.

EXTRA 1

blu 2

Blumenau es hospitalidad, atracciones turísticas, tradiciones que combinan música, danza y gastronomía alemana y la Oktoberfest constituye el auge de esta mezcla al ser la mayor fiesta de tradición alemana de las Américas. Concurren millones de turistas al año y no solo por la cerveza y la fiesta que la rodea, sino por las preciosas sierras y bosques que lo constituyen .
blu 3

Blumenau, una ciudad europea dentro de Brasil
3.70 / 5
3.70 - 31 Votos

También te puede interesar