Escrito por Tendenzias

BootsnAll, la comunidad de viajeros independientes

bootsnAll

El portal online, BootsnAll, es una comunidad dedicada al encuentro de viajeros independientes en el área anglosajona. No es la primera vez que hablamos de este tipo de webs y de sus utilidades.
El esquema es muy parecido a otras comunidades online, ya que organiza las informaciones y experiencias según el destino. De ahí que en la página principal nos encontremos con el siguiente plano que nos conducirá a la información que estamos buscando sin problemas.

destinos-mundiales

Las ventajas también son similares a otros portales: Registrarse es gratis, puedes colgar artículos y fotos de tus viajes, ponerte en contacto con otros viajeros y preguntar dudas, Guías de viaje gratuitas, tienes la posibilidad de escribir un blog mientras estás de viajes….
Tal vez la diferencia fundamental es que se supone que los viajeros son independientes, que van a su aire y no es de extrañar que el nombre BootsnAll tenga algo que ver con esto. Boots significa las botas que todo viajero busca para que tengas un viaje confortable y “nAll” es todo lo demás que hace un viaje interesante: libertad, experiencias únicas, crecimiento personal y gente fascinante.

El portal también ofrece la posibilidad de comprar billetes de avión especiales a los mejores precios, por ejemplo, los billetes para dar la vuelta al mundo. También ofrecen seguros de viaje especiales y búsqueda de acomodación, paquetes de vacaciones y tickets del aparcamiento para los aeropuertos.

Las historias de los viajeros son quizá lo que más merece la pena de esta comunidad para angloparlantes.

Fotos: BootsnAll

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos