Bungy en Acapulco

Acapulco es un puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, al suroeste del país, y cuya bahía semicircular, bautizada con el nombre de Santa Lucía, correspondiente al día de su descubrimiento, es uno de los principales destinos turísticos del mundo. El puerto de Acapulco es un destino tradicional de sol y playa perfecto para […]

Acapulco es un puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, al suroeste del país, y cuya bahía semicircular, bautizada con el nombre de Santa Lucía, correspondiente al día de su descubrimiento, es uno de los principales destinos turísticos del mundo.

playa

El puerto de Acapulco es un destino tradicional de sol y playa perfecto para ir en familia, disfrutar paseos a la luz de la luna en sus paradisíacas playas de fina arena blanca o de fiesta en sus innumerables clubs y discotecas. Una de las paradas obligadas en Acapulco, son sus impresionantes acantilados, de grandes alturas que superan los 30 metros de alto aproximadamente, donde intrépidos clavadistas desafían a la muerte, al lanzarse al vacío y así ofrecer un inigualable espectáculo único en el mundo.

EXTRA 1

acantilado

Pero si te gustan las emociones fuertes y quieren llevarse de recuerdo una experiencia excitante y sentirte un clavadista de Acapulco, te recomendamos practicar el Salto desde el Bungy, una torre de 50 metros de altura, donde disfrutarás de asombrosas vistas de la Bahía.

bungy

Bungy en Acapulco
4.50 / 5
4.50 - 50 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Bungy en Acapulco”

  1. aline dice:

    me gusto mucho ir a acapulco y màs aventarme del bungy nunca pensè que lo haria se los recomiendo espero ir de nuevo en mi proximo cumple !!!!

  2. aline dice:

    Tambièn me gustò el yate BONANZA està de lujo y ahi conocì una persona muy especial se llama OMAR.

    BYE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. María P dice:

    Acapulco solía ser tan maravilloso, era la playa mexicana más bonita y mejor creada para los turistas, pero hoy en día ya hay otras opciones con menos gente y más bellas, y no digo sólo Cancún porque termina siendo algo caro.
    Muchas gracias por hacer un blog tan interesante!ª