Cabo Polonio en Uruguay

En América del sur, podemos encontrar un pequeño país llamado Uruguay, en el pocas cosas podemos encontrar, pero dentro de estas pocas esta Cabo Polonio, este es un lugar perdido entre las dunas, en el departamento de Rocha, es un lugar alejado del tiempo en el cual uno puede perderse y olvidarse de los horarios […]

Playa Sur por Libertinus.

En América del sur, podemos encontrar un pequeño país llamado Uruguay, en el pocas cosas podemos encontrar, pero dentro de estas pocas esta Cabo Polonio, este es un lugar perdido entre las dunas, en el departamento de Rocha, es un lugar alejado del tiempo en el cual uno puede perderse y olvidarse de los horarios y del trabajo, es ideal para desconectarse, para que se hagan una idea en este lugar no hay luz eléctrica ni un montón de comodidades de la ciudad, pero sin duda una ves que uno llega a adaptarse logra disfrutar de las cosas mas simples de la vida. Entre las cosas que no ofrece este lugar esta una gran cantidad d elobos marinos los cuales podemos ver a tan solo metros de nosotros ya que recorren libremente el lugar, podemos encontrar varios puestos artesanales y una oferta variada gastronomita, de todos modos lo típico del lugar son las cosas del mar ya que este forma una parte vital de la vida en Cabo Polonio, muy recomendable para quienes sean de mente abierta y estén con ganas de olvidar toda preocupación.

Cabo Polonio en Uruguay
5.00 / 5
5.00 - 49 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Cabo Polonio en Uruguay”

  1. Nancy dice:

    Si afirmas que «…Uruguay, en el pocas cosas podemos encontrar» definitivamente no conoces este país 😉

    Te invito a que lo visites desde Artigas a Punta del Este y desde Fray Bentos a Treinta y Tres… y después no creo hagas aquella afirmación de nuevo.

  2. Nina dice:

    Soy de Florianopolis-Brasil. Sinceramente creo que la persona que escribió este post, no conoce ni Cabo Polonio y mucho menos el Uruguay. Porque les aseguro que es un país que tiene mucho que ofrecer, es pequeño, pero hermoso!!!!
    Si uno no tiene el privilegio de viajar, bien se podría informar para poder informar correctamente!!!!
    Saludos

  3. Angela dice:

    Opino lo mismo que las personas que escribieron, como que uruguay tiene pocas cosas para ofrecer? soy de españa, pero amo uruguay, fui muchas veces, en un pais tan chico hay muchisima variedad de climas, tales como playas hermosisimas, costas sobre el dio de la plata, clima de selva etc.
    No conoces Uruguay!

  4. Patricia dice:

    Solamente un idiota falto de cultura puede decir que Uruguay no tiene nada que ofrecer jajaja! viajá un poco mas, vení a conocer Uruguay y no te vas a arrepentir! tenemos desde playas paradisiacas, el «mar de piedra», montes nativos,la imponente Colonia del Sacramento,hoteles 5* fabulosos, Termas, sierras, y muchos etc mas que no vale la pena contarte porque se vé que hablas por hablar! cultivate, conocé antes de hablar de algo!