Cárceles, ahora Hoteles

 En la industria del turismo nunca faltan aquellos que están dispuestos a innovar en materia de alojamientos, de esta manera es que siempre vemos hoteles 5 estrellas nuevos y propuestas de lo mas curiosas, en este caso les hablamos de una tendencia en el hospedaje bastante rara, les hablamos de cárceles. Ha decir verdad […]

The Liberty Hotel Lobby por P I P.

En la industria del turismo nunca faltan aquellos que están dispuestos a innovar en materia de alojamientos, de esta manera es que siempre vemos hoteles 5 estrellas nuevos y propuestas de lo mas curiosas, en este caso les hablamos de una tendencia en el hospedaje bastante rara, les hablamos de cárceles. Ha decir verdad no son cárceles como las que ustedes se imaginan, la mayoría son cárceles convertidas en hoteles 5 estrellas, en estos podremos encontrar todo tipo de actividades.

Entre los más famosos se destaca el Liberty Hotel: este se encuentra en Estados Unidos, este se ha convertido en un lujoso hotel 5 estrellas con nada menos que 300 habitaciones, la verdad es que se ha convertido en una propuesta muy interesante.
También tenemos al Hotel Langholmen, este esta ubicado en Estocolmo Suecia, un dato curioso es que fue de las primeras cárceles de la ciudad, en el año 1975 dejo de funcionar como tal, tan solo 14 años mas tarde se lo transformo en hotel, también funciona como albergue juvenil y museo. Por ultimo les hablaremos de The Old Jail, este se encuentra en Mount Gambier, en Australia, esta prisión estuvo activa hasta el año 1997, aquí podemos vivir el rigor de la prisión ya que el edificio se conserva tal como estaba, lo bueno es que podemos elegir un celda para nosotros solos.

También te puede interesar

Un Comentario en “Cárceles, ahora Hoteles”

  1. ALEJANDRA ARUJ dice:

    Muy interesante tu web, muy buenas fotos y muy ilustrativas. te paso un dato: un hotel-carcel es el Breakwater Lodge de Cape Town, pero no es 5 estrellas!!! es mucho mas sencillo, creo que de 3 estrellas.
    hasta pronto !!