Escrito por

Cazadores de experiencias

¿Sabes que hay zonas donde no sólo disfrutarás de las vistas y el turismo, si no que además puedes llevarte un premio inesperado? Hay más de 600 experiencias por toda España con premios que varían, desde viajes a tecnología como un iPad. ¿Quieres saber más?

En BlogTuristico.com te contamos todos los detalles sobre Cazadores de experiencias de Bifrutas  que se desarrollará a través de Google Street View en dos fases: del 23 de Abril al 8 de Julio y del 1 del Septiembre al 31 de Octubre.

El juego

Este juego se basa en la geolocalización y geocaching en el que se mezclan los misterios y  las distintas pruebas de ingenio que te pondrán a prueba para conseguir el máximo de experiencias posibles.

Para alcanzar tus objetivos la forma más sencilla lo mejor que puedes hacer es utilizar Google Street View, para navegar mejor es más sencillo que tengas un punto de referencia y ello es necesario que vayas poco a poco y así no pierdas detalle, de esta manera te será mucho más sencillo identificar objetos y lugares.

Cazas

Cuando hablamos de cazas hacemos referencia a las diferentes pruebas que tienen que superar los jugadores y que les permitirán conseguir diferentes premios. Semana a semana se publicarán nuevas cazas, nuevas experiencias que vivir.

Hay tres tipos de caza: Caza simple, rastrear la zona que te indican y hacer clic encima de la diana para sumar los puntos. Caza con respuesta: requiere un poco más de ingenio, con las pistas que te dan halla la respuesta y escríbela debajo de la caza. Ánimo, los errores no penalizan. Caza fantasma su publicación sólo dura un día y suele aparecer cuando menos lo esperas, con ella conseguirás puntos que otros jugadores no ven.

Premios

El premio varía según la puntuación y tiene un stock limitado. Al avanzar el juego irá aumentando su valor pero ten en cuenta que el juego está personalizado para cada jugador, su nivel y tiempo de juego por lo que variarán los premios.

No conocemos cuál será el premio final para aquellos que consigan estar en lo alto del ranking pero nos aseguran que será impresionante!

Cada semana podrás canjear tus puntos por dos premios y si quieres aumentar tu puntuación, no dudes en utilizar los Pincode que encontrarás en cada pack de Bifrutas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos