Escrito por Tendenzias

Chapelco, centro de ski

chap.bmp

Se encuentra ubicado a 16 Km de la Ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén (Argentina) siendo uno de los centros más grandes de ese país.

Cuenta con una muy buena infraestructura turística y un paisaje espectacular, que hace de este centro un lugar extraordinario.
Ante la creciente demanda de sitios donde practicar snowboard, Chapelco ofrece su nuevo Snowboard Park en la plataforma 1.700. Apto para el half pipe, slalom paralelo, big air, fun park y el snowboard.
Es un centro muy apropiado para ir en familia por su seguridad y tranquilidad.
Tiene más de 140 hectáreas de superficie esquiable, ideales para la práctica de esquí alpino, de fondo, de travesía, parapente, ala delta con esquí, snowboard y deslizamientos en trineos. También se puede disfrutar de paseos en motos, trineos tirados por perros siberianos y ascenso en telecabina.

Tiene 40 kilómetros de pistas entre árboles y montañas.

Posee góndolas con capacidad para 6 personas, que recorren más de 1.600 kilómetros en solamente 5 minutos protegiendo a sus ocupantes del viento de las alturas.

Además, cuenta con otros 9 medios de elevación con una capacidad de transporte de hasta 11.700 esquiadores por hora. Las pistas se encuentran entre los 1.250 y 1.970 metros sobre el nivel del mar.
foto_chapelco1.jpg
El área ubicada junto al refugio Graef, a la que se accede a través de una telecabina, resulta apropiada para tomarse un descanso. Es el lugar ideal para aprender a esquiar, ya que cuenta con gran cantidad de pistas de pendiente suave

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos