Escrito por Tendenzias

Chicago una ciudad atractiva para recorrer

chicago13.jpg

En la avenida North Michigan encontrarás el punto lógico para iniciar tu aventura por Chicago, en el centro de información para el visitante, El Chicago Visitor Information Center, ubicado a un lado del mall techado, de siete pisos, Water Tower Place.

chicago14.jpg

Quieres irte de compras? Chicago es el centro de la moda, la elegancia, el servicio y la hospitalidad. Encontrarás, a las firmas más conocidas, como por ejemplo, Nieman Marcus, Gucci, Ralph Lauren, Blommingdales….Continuemos por la famosa avenida North Michigan y sus calles aledañas, State, Streeterville, North Pier y la misma Michigan para tus compras, la River North con sus galerías y restaurantes, la calle Oak, repleta de pequeñas e íntimas boutiques, y las calles de Rush y Division, donde la puerta del sol da el banderazo para uina excitante vida nocturna. Otro magníficoo atractivo son sus joyerías, como Tiffany and Company. A la vuelta de North Michigan, la calle State, con el State Street Mall, el paseo exterior más grande del mundo.

chicago2.jpg

La naturaleza le regaló a la ciudad de Chicago un bello entorno con el río que corre por el centro de la ciudad y desemboca en el Lago Michigan. Durante todo el año hay brisa y hasta un fuerte viento, por eso Chicago ha ganado el apodo de “windy city”, ciudad ventosa. El lago dotó a la ciudad con 47 kilómetros de costa con 32 playas abiertas al público. Te sientes extraño saliendo del Metro para ir a la playa, ver a la gente por un lado tomando sol y haciendo deporte y al otro lado un río de tráfico urbano.

chicago31.jpg

Podrás apreciaTorre Sears qur de una impresionante vista panorámica en la Torre Sears tiene 110 pisos, que te permitirá ver hasta 100 kilómetros a lo lejos, está ubicada en la zona céntrica. La ciudad es una delicia si eres amante de la cultura, la ciencia, el arte, la música, el teatro y el buen comer. Verás las monumentales esculturas al aire libre y en edificios., hechas por Alexander Calder, Pablo Picasso, Joan Miró, Chagall , entre otros tantos maestros del arte. Te ofrece, una gran variedad de museos, los hay de arte, étnicos, científicos, de arte moderno….Ahora bien, lo que Chicago tiene, es que cuenta con todo, ve y disfrútala.

&feature=related

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos