Escrito por

Circuitos por Turquía con guía en español

Para aquellos que estéis buscando un destino para estas vacaciones, os vamos a hablar de qué destinos tan exóticos podéis encontrar en los circuitos Turquia, un país lleno de una belleza apasionante.

Estambul

Viajar a Turquía es trasladarse hasta un paisaje completamente diferente en cada momento, por lo que te animo a que te dejes asombrar por su belleza única, por la riqueza de su arquitectura, por la gastronomía.

Podéis encontrar muchos circuitos para descubrir Turquía, la mayoría de ellos comienzan desde la ciudad de Estambul y desde allí podréis conocer los lugares más impactantes. Concretamente, nos vamos a hacer eco de tres circuitos que tienen un itinerario muy completo, con el que podréis volver a vuestro país con la sensación de haber dejado en Turquía un trocito de vuestro corazón.

Circuito Capadocia (4 días)

Con este circuito podrás conocer las bellezas que esconde Efeso como El Templo de Artemis, La ciudad Antigua de Grecorromana de Efeso, El Templo de Hadriano y Biblioteca de Celcius (construida en el 125 d.C), entre otros puntos importantes en el arte e historia de Turquía.

biblioteca-celso-turquia

En Pamukkale podrás ver las Cascadas Petrificadas, los travertenes magníficos, la Ciudad Antigua de Hierapolis, la Basilica, el Teatro y los Baños Romanos.

cascadas-petrificadas-pamukkale

El tercer y cuarto día se visitará Capadocia. En el norte podréis visitar lugares como El Valle de Devrent, El Valle de Los Monjes , Avanos, el Museo al Aire Libre de Goreme y Uchisar; el cuarto día os trasladaréis hasta el sur, donde os esperan lugares como Kizilcukur, Cavusin, Hospital Monasterio, La ciudad Subterranea de Kaymakli, etc.

Goreme-turquía

Circuitos de 2 días

Para aquellos que queráis dedicar poco tiempo a viajar por Turquía y prefiráis dedicaros más a conocer una ciudad en concreto, como por ejemplo puede ser Estambul, éste tipo de circuitos puede resultaros muy interesantes porque sólo serían 2 días enteros conociendo otras ciudades.

Normalmente, estos circuitos suelen estar enfocados a alguna de las ciudades que hemos mencionado anteriormente porque son las más hermosas, tanto por historia como por arte.

viaje-a-turquia

Circuitos de más de 4 días

Por otra parte, también podéis encontrar circuitos de más de 4 días en los que os llevarán a conocer el corazón de Turquía.

En estos circuitos se conoce los lugares anteriormente mencionados pero se le suma otro tipo de rutas a escoger por los turistas. Por ejemplo, la ruta de los Monumentos bizantinos Otomanos, Crucero por el río Bosforo y el Palacio Beylerbeyi, etc.

A su vez, también podéis organizar vuestros propios circuitos y contratar un guía español que os lleve a conocer las maravillas que guara este país.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos