Escrito por

Clickair ahora es Vueling

fusion

Este verano la compañía de low cost Clickair ha comenzado a operar unida a Vueling. La fusión se anunció a primeros de este año cuando obtuvieron la autorización de la fusión de ambas compañías por la Comisión Europea. Desde ahora Clickair y Vueling han unificado su oferta de vuelos para este verano y pretenden reforzar las expectativas de que Vueling logre beneficios este año.

Según declaraciones de Vueling al periódico La Vanguardia “los clientes de ambas compañías se beneficiarán así de una más amplia oferta de vuelos, sobre una de las bases de costes más bajas de Europa”, lo que además le permitirá captar nuevos clientes.
Desde ahora los clientes de ambas compañías disfrutarán de destinos a 18 países, 46 aeropuertos, siete bases y 92 rutas. No en vano, esta unión ha permitido ahorrar costes para ambas compañías, lo que también se ha traducido en pérdida de empleos. La nueva aerolínea mantiene como accionista mayoritaria a Iberia, que controla entre el 40% y el 45% de las acciones de la compañía

.
La web de Clickair redirecciona la búsqueda y compra de vuelos a la web principal de Vueling.

Para celebrar esta unión, desde la web de Clickair, y sólo hasta el 8 de julio, al comprar un vuelo te llevas otro de regalo para volar a partir del 1 de septiembre.

M. Palomares
Foto: Clickair

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos