Escrito por Tendenzias

Comida Casera en EE UU

roadfood

Si usted tuviera la oportunidad de viajar a los Estados Unidos, ¿Qué tipo de comida le gustaría probar? Muchos turistas desean probar la típica comida FAST FOOD, ya que quizá pensamos que en Europa los fast food se han adaptado a nuestros gustos de comida sana y baja en grasa.
Bien, Estados Unidos es un país tan grande y tan variopinto que una escapada independiente tiene también una comida hecha a la medida de las circunstancias. La llamada Road Food, la típica comida de restaurantes en carretera o en pequeñas poblaciones que nos ofrece comida casera y típica del lugar. ¿A que es tentador?

restaurante-1

Para facilitarnos las cosas, se creó la web Roadfood.com que ofrece un listado de lo que han denominado la America’s culinary folk artists. Este tipo de comida, además de servirse en locales pequeños, restaurantes familiares o cafeterías pequeñas, ofrecen comida sencilla y barata, desde bocadillos a ensaldas, batidos, hamburguesas o pasteles típicos de estados como California o Arizona. Tanto es el éxito de este tipo de cocina, que se han editado libros con recetas de la Road Food que se pueden comprar via Amazon.

Mar Palomares Marín
fotos: Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos