Escrito por

¡Concurso! Descubre Biarritz y Aquitania

¿Te gustaría disfrutar de 4 días de ensueño con tres amigos? Hoy en Blog Turístico te presentamos el concurso que te llevará a disfrutar de Biarritz y toda la región de Aquitania.

Todos somos viajeros que llevamos en nuestras mochilas experiencias inolvidables, viajamos con la pretensión no sólo de disfrutar si no de recorrer los rincones más hermosos y Biarritz no debe de faltar en vuestros destinos.

Biarritz es un lugar de ensueño, es el tentempié de una de las regiones más hermosas de Europa situada en la zona suroeste de Francia y por tanto, muy cerca de España.

Hacer turismo por estos pueblos vascos es una gran delicia no sólo para los ojos si no para el paladar. Podrás disfrutar de un turismo que hasta entonces nunca habrías imaginado que fuera posible…

Si te has cansado de tener que decidir entre playa y montaña, visitas culturales o actividades deportivas, historia o actualidad… No te preocupes más porque en la región de Aquitania podrás disfrutar de todas estas posibilidades!

Podrás pasear por infinitas playas y sumergirte en las aguas del Atlántico, recorrer los bosques de los Pirineos, adentrarte en los ríos y los lagos más hermosos que hayas visto, vivir en tu propia piel la Edad Media a través de castillos y bastidas, descubrir nuevos espectáculos o una impresionante gastronomía, incluso ver con tus propios ojos las huellas del hombre en las cuevas más prestigiosas sin olvidar, por supuesto, que podrás disfrutar de estancias extraordinarias.

Biarritz es un pueblo lleno de encanto, desde mi opinión sería el mejor de los comienzos para conocer las tierras de Aquitania. Estoy segura de que no os defraudará.

Y por ello, si queréis disfrutar de esta experiencia podéis participar en el concurso “Las ocho llaves de Aquitania” con el que podréis ganar 4 días para ti y 3 amigos! Tienes hasta el 2 de abril.

¡Mucha suerte!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos