Escrito por

¡Concurso! Disfruta de Costa Blanca

Para todos aquellos que queráis disfrutar de unas vacaciones de ensueño, de un momento de relax y lujo, de despertarte y ver el mar… Hoy en BlogTuristico.com te contamos cómo puedes participar en el concurso que hará tus sueños realidad.

Bajo el lema «Vive tus sueños» Costa Blanca nos presenta un concurso para este verano:

La dinámica del concurso es muy sencilla, para participar sólo hay que hacerse fan de la Costa Blanca en www.vivetussuenos.com y elegir una de las 10 rutas que han diseñado para adaptarse a los gustos de todos sus fans, ¿conoces las rutas de la costa alicantina?

Elche y Santa Pola: patrimonio de nuestra tierra

Si estás pensando en disfrutar de turismo cultural, en la ciudad de Elche podrás descubrir dos Patrimonios de la Humanidad:  el bosque más extenso de palmeras de toda Europa, el Palmeral, y el “Misteri d’Elx”, representación sacrolírica de origen medieval.

L´Alacantí: tras las huellas de nuestra historia

En esta ciudad podrás descubrir múltiples huellas de la historia alicantina, desde la fascinante visita  a la Basílica de Santa María, la Concatedral de San Nicolás, el Barrio de Santa Cruz, el Castillo de Santa Bárbara, y el célebre Paseo de la Explanada, un mosaico con más de cinco millones de piezas de mármol.

Marina Baixa litoral: sabor, color, olor

Ésta es una zona del casco histórico de Altea que tiene las calles empinadas y con casas encaladas. Marina Baixa es el lugar escogido por múltiples pintores y artistas.

Benidorm y mucho más

Para aquellos que buscáis un turismo de aventura, lleno de ocio o que viajáis con niños o adolescentes, la ciudad de Benidorm os ofrece la oportunidad de disfrutar de cinco parques temáticos: Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar. Ésta ciudad es considerada como la más turística de Costa Blanca.


Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. LIDIA INES RODRIGUEZ dice:

    bellisimo lugar y con muchisima historia ,si Dios quiere algun dia lo vere personalmente!

  2. servicio tecnico samsung dice:

    Que hermoso lugar pronto lo visitare buen blog

  3. Martha dice:

    El viajar es un placer, no es mi frace pero, cada vez que tengo la oportunidad de salir y conocer una ciudad un pais distinto, lo disfruto al maximo.
    El corre, corre que se vive en los aeropuertos, el llegar aun destino y encontrarme un poco des pistada me emociona y me invita a seguir buscando en el lugar que llego ese no se que, que tiene cada ciudad.
    Debo confesar que soy mujer de grandes ciudades, admiro las grandes moles de concreto y las tiendas de lujo y las boutique que me gritan desde siempre: «Ven entra, visitame aunque no compres anda en mi interior».
    Soy mala turista porque cuando viajo no me gusta pasar trabajo, me gusta un buen hotel, un colchon como el mio, ir a comer bien, un día de museos, ruinas y reliquias,y otro dia de grandes alamcanes y tiendas de ropa y suvenirs.Soy excelente clienta de los city tours, esos autobuses que te llevan a cada rincon y que los guias, con voces de conocer todo te explican sus historias y sus leyendas, me gustan y subo en ellos y les saco el maximo provecho al valor que pague. Un dia en Florencia tome el city tours y estaba tan cansada y di tantas vueltas que me dormi y en algún otro paseo me ha pasado igual.
    Mi sueño es viajar y viajar, cada ves que una amiga me cuenta que estuvo en un destino que no conozco, le digo : «Ya ire, ya ire».
    Me preparo para mi proximo viaje, voy a Helsinky- Finlandia. Quiero tomarme un té o una copa sin alcohol en un bar o en un pab de hielo.
    Hasta pronto y buen viaje a los que tienen la bendición de tomar la decisión, de darse una escapa a un lugar que desde siempre les ha llamado la atención.

  4. canarias dice:

    yo ya me he apuntado, espero no tener muchos competidores,jeje