BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Conociendo Rodeo Drive

rodeo-1.jpg

Los que ya conocen Beverly Hills, saben que es el barrio donde por lo general estrellas de cine, viven, descansan y, sobre todo, consumen su dinero en la calle de tiendas más lujosa y cara del mundo: Rodeo Drive.

Allí se concentran, una tras otra, las tiendas más caras, con las firmas de la alta costura más conocidas en todo el mundo: Valentino, Giani Versace, Gianfranco Ferré, Loewe, Christian Dior, Calvin Klein, Chanel, entre otras .

Los clientes de estas tiendas, suelen ser estrellas del cine o millonarios adinerados a los que no les importa gastar una cantidad indecente de dinero en una sola prenda de vestir, pero que sí sea de la más alta y elegante costura.
Además de las altas firmas de ropa se pueden encontrar allí joyerías de lujo, tiendas de complementos, galerías de arte o restaurantes.

Pero aunque sólo usted vaya de paseo, vale la pena visitarla.
También podemos maravillarnos con una parada y un paseo por Beverly Hills y observar las grandiosas y lujosas mansiones donde viven las estrellas de Hollywood.
También puede adquirir una guía-mapa que muestra y ofrece datos de las direcciones exactas de las mansiones de las estrellas, de las cuales una de las más conocidas es la de Jim Carrey.

Este ostentoso barrio también fue escenario de famosa serie Beverly Hills 90210, Sensación de vivir.
También se puede observar la discoteca “The Viper Room”, donde cayó muerto por sobredosis de estimulantes River Phoenix.
rodeo2.jpg

Rodeo Drive no sólo incita a las compras desmesuradas en el campo de la costura, también podemos degustar y disfrutar la buena mesa o las sensaciones que produce ver buenas galerías de arte con cuadros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos