Escrito por

Consejos para escoger una tienda de campaña Decathlon

¿Estáis pensando en iros estas vacaciones a hacer acampada a la montaña o a la playa?

tienda_campaña

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver la última campaña de Decathlon donde nos muestran cuáles son todas las posibilidades de acampar, cómo puede cambiar tu vida

Ir de acampada es la oportunidad perfecta para poder dejar los problemas diarios y volver a conectar con uno mismo, con la naturaleza, con los cambios de horario en función de las horas del sol para sacarle mayor partido a la vida. Es una de las experiencias más especiales y que requieren de un coste económico muy bajo.

Para ir de acampada uno de los elementos fundamentales es tener una buena tienda de campaña y saber montarla, para ello os vamos a contar algunos consejos para que a la hora de comprar vuestra tienda podáis escoger algo en condiciones en función de vuestras necesidades.

Uno de los primeros detalles que tenemos que tener en cuenta es si vais a acampar de forma esporádica o sueles acampar con frecuencia pues no es lo mismo acampar siempre en una época determinada del año que acampar en varias estaciones, por lo que deberías de tener en cuenta que hay diferentes tiendas en función de la época.

tienda_de_campaña

Lo ideal es que la tienda de campaña sea ligera pues vas a tener que trasladarla contigo hasta que llegues a la zona que hayáis escogido para acampar y si pesa en exceso puede resultar una molestia.

Otro detalle a tener en cuenta es la zona donde vas a acampar, encontrarás tiendas de campaña en función de donde vayas a montarla: acampada-senderismo, alpinismo, playa, etc.

Uno de los datos que verás en seguida es el número de plazas que tiene dicha tienda, para escoger la adecuada calcula que también tienes que calcular el espacio para el equipaje que llevéis.

f