Escrito por Tendenzias

Coronita Save the Beach

safebeach

La conocida marca de cerveza Coronita ha lanzado una original campaña en defensa del medioambiente. Concretamente con el lema Coronita Save the Beach han iniciado una campaña de concienciación sobre el estado medioambiental de nuestras playas y lo que es más interesante, Coronita se compromete a recuperar, al menos, una playa dañada de Europa. Para ello, piden la participación ciudadana para denunciar las playas en peor estado medioambiental de toda Europa.
La web ya ha recibido propuestas de Grecia, España, Irlanda o Italia. El procedimiento es muy sencillo, es necesario registrarse en la página y grabar un corto vídeo de la playa que consideramos está en mal estado, luego lo subimos a la web añadiendo un pequeño comentario.
Coronita, seleccionará diez playas del total de vídeos enviados y los usuarios votarán qué playa merece ser recuperada. Esta propuesta cuenta con la colaboración del organismo que gestiona la concesión de las Banderas Azules, la Fundación internacional de educación medioambiental, de la que ayer estuvimos hablando.
La empresa, también donará al proyecto Coronita Save The Beach, el dinero recaudado con la venta solidaria on-line de la edición especial de bolsos diseñados por Custo Barcelona para esta iniciativa. La verdad es que van a necesitar mucho dinero si eligen algunas de las playas que ya se han propuesto. Sólo hay que echar un vistazo a la galería de vídeos.

M. Palomares

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos