Escrito por Tendenzias

Llega Cortylandia 2012-2013

!Ya es Navidad en Cortylandia! A partir del 23 de noviembre comienza el espectáculo en Madrid, Barcelona,  Alicante y otras ciudades de España.

En Blogturistico.com ya hablamos sobre la Navidad en Madrid , hoy te contamos más detalles, sobre horarios, pases y espectáculo de Cortylandia. Este fin de semana ya podrás disfrutarlo.

 Llega Cortylandia

Cortylandia inaugura la Navidad

Un mes antes del  sorteo de la lotería Nacional de Navidad, ya tenemos Cortilandia en muchas ciudades de España.  El espectáculo ofrecido por el Corte Inglés es ya una tradición navideña más Niños y adultos quedan hechizados con el Cortylandia que recrea unos espectáculos llenos de fantasía, luces y colorido.¿Quien no recuerda la cancioncilla del Cortylandia, que se canta como si fuera un villancico más?

TgC_Navidad_194_thumb6_thumb

Cortylandia, cortylandia vamos todos a cantar, alegría en estas fechas porque ya es Navidad.

Se sitúa el espectáculo que consta de un teatro animado y alguna atracción de ferie como un tren. Se suele situar el espectáculo en las fachadas anexas al Corte Inglés, en Madrid por ejemplo está en el acceso de la calle Preciados.

Cortylandia

Este año en Madrid Cortylandia  tienen como protagonistas a los duendes y elfos en un mundo mágico. Habrá canciones y sorpresas.  Un montaje espectacular con luces y mucha diversión.

Cortylandia
  • Un teatro animado situado en alto anexo a la fachada del Corte Inglés. En el espectáculo los muñecos se mueve, cantan canciones ante cientos de personas.

  • Alrededor puede haber alguna atracción de feria como un tren, vendedores de algodón de azúcar. Contemplar el espectáculo vale la pena, si los niños se quedan encantados los papas no se quedan atrás. Niños y mayores cantan unidos la canción de Cortylandia que ya casi es tan cantada como los villancicos.Cortylandia-2010-2011_thumb

guirnalda_thumb1

Horarios Cortylandia

Este año Cortylandia se ha organizado con bastante celeridad, de hecho se inaugura el 23 de noviembre en Madrid y otras ciudades de España, como en Alicante, y todavía en la fecha de publicación de este artículo no se ha colgado información en la página web. Seguimos los horarios del año pasado para tener una guía. Hay pases de mañana y tarde, aunque la frecuencia puede variar  (cada 1/2 hora, o cada hora).

De lunes a viernes

  • Por la mañana, a partir de las 11 horas – otro a las 12 horas – a las 13 horas – ya  las 14 horas.

    loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Por las tardes, a partir de las 18 horas, otro a las 19 horas- a las 20 horas – a las 21 horas y alas 21 y 30 horas

Navidad

Día 24 de diciembre y días 31 de diciembre

  • Por la mañana a partir de las 12 horas – a las 13  horas – a las 14 horas y a las 15 horas.

  • Por la tarde a partir de las 18 horas – a las 19 horas y a las 19.30 horas.

Día 25 de diciembre y día 1 de enero

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
  • Tardes: a partir de las 18 horas, 19 horas y 19.30 horas.

Puedes consultar en la web de Corte Inglés si hay disponible más información sobre Cortylandia en el centro Corte Inglés de tu ciudad.

 

También te puede interesar

Parque El Capricho | una joya por descubrir en Madrid

Parque El Capricho

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
Navidad

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogturistico.com

Foto|kedin.es/ abladias.blogspot.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos