Escrito por

Costa Rica en Semana Santa

COSTA1

Viajar a Costa Rica es una de las muchas opciones ideales a tener en cuenta al planear nuestros viajes en Semana Santa . De febrero a mayo tenemos en Costa Rica un clima agradable con mucho sol y lluvias ocasionales. Uno de los principales atractivos de este pequeño país americano es su patrimonio natural. La UNESCO declaró tres lugares como Patrimonio Natural de la Humanidad: El Área de Conservación de Guanacaste, el Parque Nacional de la Isla del Coco y el Parque Nacional La Amistad.

costa2

Costa Rica es un buen destino para disfrutar de las playas caribeñas, así como de las actividades de buceo, avistamiento y nado con delfines o pesca deportiva. Es decir, que los amantes del relax y la tranquilidad también tienen su hueco en este país donde pueden descansar en una playa tropical de arenas blancas retirada del tumulto de los pueblos costeros.

costa3

La gran diversidad natural de Costa Rica ha desarrollado toda una oferta de turismo de aventura y ecoturismo que puede darnos algunas interesantes actividades para nuestro viaje. Es posible contratar actividades de aventura en la selva, avistamiento de aves (queztales), visita a algunos de los volcanes más importantes como el Volcán Arenal, rutas de senderimo y todo tipo de actividades para disfrutar del medio ambiente.
Se aconseja al viajero llevar ropa de algodón de colores suaves, sombrero y protector solar. Además, de estar preparado para los días de lluvia ocasional.

Autora: Mar Palomares Marín
Fotos: Flickr (Sam Beebe y otros)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos