Escrito por

Cruceros 2×1

Aprovecha las ofertas de Cruceros 2×1 y disfruta de tus vacaciones por menos dinero.

Este año de crisis y problemas económicos es el año en el que los viajeros hemos tenido que aguzar nuestra imaginación para gastar poco dinero en nuestra vacaciones.  Hoy en Blogturistico te contamos cómo viajar en crucero de una forma muy barata: los Cruceros 2×1.

cubierta-crucero

Parejas en luna de miel, grupos de amigos, familias con niños, singles… Más de 16 millones de turistas eligen al año viajar en un crucero. Atrás quedaron los tiempos en que viajar en crucero era algo caro y elitista, y hacer un crucero se ha convertido en una de las opciones más interesantes para viajar en los últimos tiempos.

Ventajas de viajar en un crucero: Suelen ofrecer llevar Todo Incluido (Pensión completa, camarote y limpieza diaria, acceso gratuito a las actividades del barco y a sus instalaciones), no sólo viajarás en barco acompañada de cientos de personas sino que también harás escala en algunas de los puertos más bellos del mundo y tienes la opción de contratar excursiones para visitar ciudades como El Cairo, Roma, Florencia o Jerusalén.

Ahora imagina que puedes contratar una oferta de cruceros 2×1, pues sin duda es una opción muy barata ya que no tienes que preocuparte por las comidas, las limpieza o qué vas a hacer y todo ello llevándote a un persona gratis contigo. Imagina un crucero Transaltántico de 14 noches que te lleve de Italia a Argentina por 1300€, y con la tarifa 2×1 saldrían unos 650€ por persona. Este tipo de ofertas son las que se tienen que contratar en cuanto se ven y no es fácil encontrar sus promociones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos