BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Cruceros Mediterraneo 2010

Descubre las joyas del Mediterráneo con los Cruceros Mediterraneo 2010 que hoy te presentamos.

Hacer un crucero es una de esas nuevas formas de viajar que se ha hecho muy popular en los últimos años. Hace varias décadas los cruceros eran considerados algo caro y elitista, y sólo unos pocos podían disfrutar de este peculiar viaje en barco. Pero afortunadamente, los cruceros ya es algo tan común para nosotros y tan accesible como volar en avión con compañías de bajo costo. Sí, el mundo del turismo está cambiando mucho en las últimas décadas. Hoy en Blogturistico descubre los Cruceros Mediterraneo 2010.

mar-mediterraneo

Si te dijese que vas a tener 8 días para recorrer el Mar Mediterráneo, ¿Qué ciudades y puertos te gustaría visitar? Las empresas organizadoras de cruceros intenta responder a esta pregunta ofreciendo distintas visitas cada año, ningún crucero es igual y siempre hay alguna modificación de un año a otro.

Fundamentalmente, podríamos decir que los destinos más populares son los cruceros a Egipto y Tierra Santa, cruceros a Grecia y Turquía, Cruceros que recorren las joyas del Mar Adriático, y los cruceros por Italia. También escalas en Túnez y en España (Barcelona, Cartagena…). Por ejemplo, en los Cruceros a Egipto y Tierra Santa: Harás escalas en lugares como el Puerto de Atenas, Puerto de Alejandría, Ashdod, Haifa, Limassol o Marmaris. Con las excursiones podrás visitar lugares como El Cairo, Galilea, Jerusalén, Belén.

Algunas de las compañías más importantes que ofrecen estupendos cruceros por el Mediterráneo son:

Foto| upcomillas


Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos