Escrito por Tendenzias

Cruceros Todo Incluido

Viaja en Crucero por el Mediterráneo, el Báltico o el Caribe con la tarifa  Todo Incluido.

Si hace unos años los cruceros eran algo caro y elitista, de un tiempo a esta parte se han convertido en una de las formas de viajar más populares y económicas. Hoy en Blogturistico Cruceros Todo Incluido.

pullmantur-crucero

En España, fue la compañía Pullmantur la que lanzó por primera vez los Cruceros Todo Incluido, siendo en 2005 la primera naviera española en ofrecer el Todo Incluido en todos sus cruceros. Decir, que hoy en día la mayoría de las compañías de cruceros ofrecen el Todo Incluido, aunque con algunos matices. Por ejemplo, Costa Cruceros tiene varias categorías en sus tarifas que te dan acceso a diferentes restaurante, actividades, etc.

Los Cruceros Todo Incluido incluyen: Pensión completa, camarote y limpieza diaria, acceso y uso de las instalaciones (piscina, jacuzzi, biblioteca, gimnasio, teatro…), participar en los programas de animación y actividades, programa de animación y comida para niños, bebidas como agua no embotellada, té y limonadas, propinas incluidas (Royal Caribbean). Pullmantur incluye los billetes de avión hasta la ciudad de partida del crucero y el transfer del aeropuerto, pero no todas las compañías lo incluyen.

Algunas compañías que ofrecen Cruceros Todo Incluido son:

  • Pullmantur
  • MSC Cruceros
  • Carnival Cruise
  • Iberocruceros

Cosas no incluidas en el Todo Incluido: Excursiones y visitas guiadas durante las escalas, servicio de canguros, peluquería, masajes, lavandería y planchado, compras en las tiendas, servicio médico, marcas especiales de bebidas, bar, llamadas telefónicas o mensajes a tierra.

Viajar con Todo Incluido supone no tener que preocuparse por cosas como: dónde y qué comer, buscar un transfer para ir al aeropuerto, dónde dormir, las entradas a discotecas, teatros, piscinas, gimnasios… Fuera preocupaciones es sinónimo de tener tiempo para ti y los tuyos, descansar y disfrutar durante tu viaje.

Foto|Pullmantur

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos