Escrito por Tendenzias

De compras por Jardins un barrio cool en San Pablo

san_pablo1.jpg

Así como la angelical Rodeo Drive es para Beverly Hills, lo es Jardins para San Pablo. Encontrarás varios tesoros para los adictos a la moda, porque Jardins es un barrio muy cool, concentra en unas pocas cuadras las tiendas más chic del mundo. Nada que envidiarle también a la neoyorquina Madison Avenue. Este rincón es la metrópolis de Latinoamérica.
San Pablo tiene todo lo que  una gran ciudad necesita,inmensas moles de cemento, una red de autopistas, una plaza industrial que crece de la noche a la mañana cada día y un entramado urbano donde las dimensiones son gigantes.

sanpablo3.JPG

La segunda ciudad más grande del mundo, es insufrible. Sin embargo, San Pablo reencuentra su armonía en parques, barrios e inmensas avenidas, como la tan conocida Paulista
Jardins, que representa el éxtasis de la elegancia urbana, es en realidad la suma de tres barrios: Jardins Paulista, Jardins Europa y Jardins América. A diferencia de otras zonas de la ciudad, que parece no obedecer a plan alguno, Jardins fue debidamente planificada por una compañía inglesa a comienzos del sigo pasado. Moderno y cosmopolita, se ha convertido en uno de los grandes centros de la moda, que se articula en torno a las calles  Oscar Freire y Haddock Lobo, una zona que se vuelve especialmente efervescente durante las ediciones de la San Pablo Fashion Week en enero y junio.

sanpablo2.JPG

Estas cuadras concentran más lujo por metro cuadrado que ninguna otra parte del país, Cartier, Bulgari, Dior, Armanni, Versace Tiffany, Roberto Cavalli, Baccarat…..

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos