Escrito por

Desnudos en el anuncio de una aerolínea

La compañía aérea Air New Zealand ha ideado una nueva forma de que sus pasajeros atiendan a los consejos de seguridad para el vuelo. Se trata de un vídeo promocional en el que miembros de la tripulación (pilotos y asistentes) aparacen desnudos y con el uniforme pintado sobre el cuerpo. De hecho, las zonas íntimas aparecen ligeramente desenfocadas o cubiertas por cinturones de seguridad, chalecos salvavidas o equipajes.
No es la primera vez que la aerolínea ha utilizado a sus empleados escasamente vestidos para llamar la atención sobre algún aspecto de la compañía. El mismo truco fue usado recientemente en la campaña de márketing “nothing to hide” donde el presidente de la compañía, Rob Fyfe, aparecía adornado también con el uniforme pintado sobre el cuerpo desnudo.

Otras aerolíneas también utilizan originales trucos para publicitar sus tarifas, es el caso de Ryanair que recientemente utilizó la imagen de la reina de España, Doña Sofía, que había utilizado uno de sus vuelos. Además, de tener denuncias de otras personalidades conocidas por utilizar su imagen sin permiso. Y sin olvidar el Calendario que todos los años editan con personal de cabina posando.

Via: Irish Independent-Telegraph.co.uk (Bonnie Malkin)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos