Escrito por

Destinos 2012

Para todos aquellos que tengáis planeado un viaje o una ruta para este 2012 tenemos que hablaros ahora de los que son y serán los mejores destinos para este año y que sin duda alguna os permitirán conocer todo tipo de lugares ya sea en España o más allá de nuestras fronteras.

Como cada año las principales revistas y expertos en turismo realizan sus listados de los destinos que no podéis perderos en vuestros viajes y de este modo para el 2012 hay que mencionar ciudades que estarán en boca de todos como es por ejemplo Londres, con motivo de las celebraciones de las Olimpiadas o ciudades que hay que descubrir como Girona en España y que bien merece nuestra visita si bién está muy cerca.

Los destinos 2012 (para la revista Frommer´s):

  • Bahía de Fundy, Nueva Escocia: Un lugar natural que siempre está lleno de turistas y que además es donde se producen algunas de las mareas más altas del mundo. Además de poder estar cerca de un entorno natural hasta el que llegan todo tipo de aves migratorias, podremos apreciar la belleza de su paisaje que parece esculpido a mano.

  • Beirut, Líbano: Aunque quizás tenga la imágen de ser una ciudad relacionada con revueltas o con la Guerra del Líbano, lo cierto es que Beirut ha sabido “renacer” y convertirse en una ciudad que descubrir y donde poder hacer compras y encontrar un ambiente muy moderno.

  • Chongqing, China: Una de las ciudades más modernas de China, cosmopolita y ubicada entre los ríos Yangzi y Jialing. Siempre llena de turistas Chongqing es una ciudad en la que sorprende la gran cantidad de rascacielos, mezclados con calles más “tradicionales”. Además podremos visitar uno de los budas más grandes que existen, el Buda de Leshan.

  • Curacao: Una ciudad llena de color , de vida, de turismo y sobretodo de mucho sol y mucha playa. Una ciudad en la que disfrutar de su parque marino. Se independizó en 2010 de las Antillas holandesas.

  • Fukuoka, Japón: Se sitúa en Isla Kyushu, a 880 km al oeste de Tokyo y está muy bién conectada. Además cuenta tanto con museos y rincones culturales qué descubrir así como un buen número de tiendas y restaurantes donde disfrutar.

  • Ghana: Uno de los destinos africanos más visitados, gracias a sus playas y a su clima así como por su historia desde donde partieron muchos de los esclavos. Se recomienda viajar al interior donde podremos disfrutar de momentos como el Festival Adae (que se celebra cada seis semanas).

  • Girona, España: Una de las ciudades más bellas de España, situada en el Norte de Cataluña y que cuenta con una gran presencia de la época medieval en edificios, calles y monumentos. No podéis perderos el barrio judío y además estaréis cerca de las playas de la Costa Brava.

  • Greenwich, Reino Unido: Ciudad que no podéis perderos si viajáis hasta el Reino Unido. Muy relacionada con lo naval, por ella pasa el tamésis, es una ciudad que además es Sitio de Herencia Cultural nombrado por la UNESCO.

  • Kansas City, Missouri (Estados Unidos): Una de las ciudades de todo Estados Unidos donde el arte y la cultura están cada vez más preentes. No podéis perderos su Centro Kauffman para Artes Escénicas,  donde se úne el Ballet, la Sinfónica y la Á“pera Lírica de Kansas y el Museo Nacional de la Primera Guerra Mundial.

  • Península de Yucatán, México: Lo mejor de la cocina,la cultura, las playas y los paisajes de México los podréis encontrar en esta ciudad en la que además podremos descubrir la jungla donde vivían y viven descendientes de los Mayas.

Video de uno de los destinos 2012: Greenwich en Londres

Otros artículos de interés en Blogturistico:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos