Escrito por Tendenzias

Destinos de playa en invierno

En invierno muchas personas optan por viajar a destinos de nieve para poder disfrutar de esta o escapan del frío y optan por viajar a lugares donde el clima sea caluroso y poder disfrutar de las playas y de las temperaturas algo más cálidas por lo que en Blogturístico os hablamos precisamente de esos destinos de playa.

El frío y las vacaciones de invierno hace propicio el que sean cada vez más, las personas que optan por cambiar este clima por el calor buscando las playas que podremos encontrar en países tropicales, donde durante los mismos meses tienen buen tiempo, así como en otros que quizás nos quedan más cercanos.

Destinos de playa en invierno:

  • Lugares como Cuba o Brasil tienen mucha afluencia turística durante los meses del otoño y del invierno si bien durante todo el año se puede disfrutar del sol y de las playas de rincones tan espectaculares como Copacabana o Ipanema (en Rio de Janeiro) o de Varadero en Cuba.
  • Por otro la República Dominicana y la Riviera Maya son también destinos de playa que resultan una buena opción en invierno ya que si bien podremos encontrar mucho sol y disfrutar del buen tiempo, además podremos encontrar algunas que otras ofertas interesantes dependiendo del mes que nos vayamos y al no ser temporada alta.
  • Además de los paíse latinoamericanos que os he mencionado hay que decir que en la zona del pacífico también podremos encontrarnos con playas en lugares como Islas Mauricio, Islas Seychelles, Zanzíbar y las Islas Filipinas y que permiten que podamos tomar el sol y disfrutar del sol ya sea Diciembre o Enero.
  • Si queremos viajar algo más “cerca” de España podemos hacerlo hasta Cabo Verde frente a las costas de Senegal y donde encontraréis también buen clima y playas que poder disfrutar en época de frío ya que cuenta con un clima bastante moderado e incluso seco y además su temperatura al año suele ser de entre 23 y 25 grados.

Estos son algunos de los destinos de playa que podremos disfrutar en el invierno y que permitirá que escapemos de la nieve, la lluvia y los días sin sol; aunque en España y muy muy cerca de la península encontramos otros lugares que también pueden sorprendernos en este sentido.

Destinos de playa en invierno y en España:

  • Aunque el clima medio del invierno en España sea frío, seco y lluvioso lo cierto es que en comunidades autonómicas como Canarias podemos encontrarnos con bastante sol durante todo el año y de este modo podremos disfrutar de sus playas.
  • Tenerife o Fuerteventura son destinos de playa que pertenecen a Canarias y donde encontraremos un buen clima en estaciones como el invierno y donde poder tomar un poco de sol y además aprovecharnos de que estén tan cerca de nuestra ciudad o lugar de residencia.
  • Entre las playas españolas que podemos disfrutar del invierno podemos destacar la Playa del Papagayo en Lanzarote, la de MasPalomas en Gran Canaria, o la Playa Blanca en Fuerteventura.

Video de destinos de playa en invierno:

Otros artículos de interés en Blogturistico:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos