Escrito por

Destinos en Navidad

¿Cuáles son los mejores destinos en Navidad? ¿Los más populares, los mejores o los más divertidos para viajar en Navidad? Los destinos estrella para viajar en Navidad suelen combinar sol y diversión, pero no todo termina aquí… Si piensa que aún es tarde para salir de viaje es que no conoces Río de Janeiro o  Canarias.

Árbol flotante de Navidad (Agencia EFE)
Árbol flotante de Navidad (Agencia EFE)

Río de Janeiro, la navidad brasileña

El verano brasileño permite disfrutar de una navidad con unas temperaturas inmejorables. Huimos del frío pero no de la Navidad, y es que Río de Janeiro no sólo es carnaval y playas. La tercera atracción más importante de la ciudad es el encendido del Árbol flotante de Navidad  más grande del mundo que acoge a más de 200 mil personas y que tiene unas dimensiones de 85 metros del altura y más de 500 toneladas de peso. Este año su decoración está formada por las tradicionales guirnaldas de Navidad que representan los deseos de paz, salud y prosperidad. Pero lo que seguro no puedes perderte es la Nochevieja en la playa de Copacabana, conocida como Reveillon. Una noche en la que el baile y la fiesta dejarán una huella en ti.

Canarias, la Navidad al Sol

Mientras el frío y la nieve marcan las Navidades en muchos países, el destino estrella de muchos europeos y españoles es, sin ninguna duda, las Islas Canarias. Con una temperatura media anual de 21,2 grados la Navidad al sol es el destino favorito de los que quieren disfrutar del sol, la playa, el ocio y el relax.  Muchos hoteles ofrecen ofertas especiales para pasar una Nochebuena cenando y disfrutando de la Isla en fantásticos hoteles. (Vuelos Gran Canaria Madrid)

Via|Turismocanarias, RPP Noticias

Foto| rpp.com.pe (Agencia EFE)