Escrito por

Disfruta Menorca | con alquiler de coches

Menorca, Mahón, el precioso pueblo de pescadores del Fornells.  Disfrutar Menorca a tu alcance con Alquiler coches Menorca.

Disfruta Menorca

Menorca es uno de los destinos preferidos por el turismo nacional. La temperatura, las playas sus calas maravillosas y la simpatía de sus gentes hacen de Menorca un lugar maravilloso. Si además puedes recorrer Menorca de un extremo al otro gracias al alquiler de coches, ¿qué más puedes pedir?

Menorca es una isla ideal para pasear, callejear y también para usar el coche de alquiler. Son 47 kilómetros de punta a punta. Las calas de Menorca son famosas en el mundo por su belleza, no olvidemos Menorca es reserva natural de la Biosfera. Sus calas están en entornos privilegiados.

calas menorca-

Si tienes pocos días para disfrutar de Menorca lo mejor es que disfrutes de la zona de Ciudadela, del Mahón y las calas. Gracias al alquiler coches Menorca podrás aprovechar mejor el tiempo, aún así Menorca da para mucho más.

Menorca son calas, sol, y también riqueza cultural. Si tienes tiempo y  te gusta conocer lugares únicos, el pueblo del Fornells te cautivará.  Con alquiler de coches Menorca te puedes permitir el lujo de visitar lugares que de otra forma te perderías.

 Menorca -fornells

El pueblo de pescadores de Fornells está en la zona norte de Menorca. Tiene su puerto y una bahía preciosa de 3 kilómetros de longitud. Fornells no tiene grandes complejos hoteleros ni Resort, lo que si tiene es belleza natural en sus paisajes y una gente encantadora.

Al pueblo del Fornells acuden muchos turistas a degustar su gastronomía. Es famosa la Caldereta de Langosta . Uno de los platos típicos de Menorca. En el Fornells puedes visitar la Torre de Fornells, desde donde se disfruta una vista impresionante. La torre fue construida por los ingleses en el siglo XIX.

Fuente|www.disfrutamenorca.com

Fotos|, www.charterbalear.es, .absolutmenorca.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos