Escrito por Tendenzias

¿Donde vas a aparcar este verano?

Este verano puedes disfrutar de dos noches de hotel sólo por aparcar en la página web www.aparcaconbmw.com gracias al BMW 1 M Drive Edition.

Sólo necesitas dos razones para participar en este sorteo:

Primero, sólo tienes que aparcar y compartir con tus amigos tu destino y dónde has aparcado para que ellos puedan aconsejarte los mejores lugares que visitar que queden cerca de la zona. ¿Para qué una guía si tienes a unos amigos que pueden recomendarte desde su experiencia?

Lo segundo, es que además entras en el sorteo de dos noches de hotel gratuitas con desayuno incluido en uno de los maravillosos hoteles de la cadena NH.

Es como vivir dos vacaciones por el precio de una, ¿No crees?

El funcionamiento es muy sencillo, entras en la página web www.aparcaconbmw.com e introduces tus datos, incluso no es necesario que tengas un BMW.

Seleccionas tu destino, escoges donde quieres aparcar, arrastras hasta allí el globo naranja y lo único que te queda es comentar y recibir el consejo de tus amigos a través del Facebook o del twitter.

Si finalmente adquieres un BMW Serie 1 M Drive Edition, con el mejor equipamiento interior y exterior por 163 €/mes o 23.040 €, entras en un sorteo adicional de siete noches gratis de hotel con desayuno incluido en un NH. Además, puede que seas el afortunado de llevarte un juego de maletas o cuatro juegos de maletas.

¿Qué le puedes pedir más a estas vacaciones?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos