Escrito por

El castillo de Cardiff

byTFDuesing

El País de Gales es famoso por la gran cantidad de castillos y no en vano es conocido como “Land of Castles”. Más de cuatrocientos castillos conservados o en ruinas que hacen de esta región una deliciosa opción para los amantes de la historia y los paisajes.
El Catillo de Cardiff está situado en el centro de la ciudad de Cardiff, con pasado normando y la sucesiva ocupación del castillo por familias nobles, no podemos evitar fascinarnos por su arquitectura que alberga más 2000 años de historia.
En el año 2008 se estrenó en nuevo Centro de Interpretación y ahora la visita al castillo incluye: Película y visita al centro de Interpretación que nos muestra la historia del castillo, una guía multimedia del castillo y la torre normanda, la entrada al Museo del Regimiento Welch, así como visita a varias estancias del Castillo.

bydirtykoala

El programa de eventos culturales en el Castillo de Cardiff es muy ambicioso: conciertos, talleres, recreaciones, conferencias… para consultar las actividades se puede consultar en EVENTOS.
El horario de apertura es de todos los días del año, excepto el 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero. Desde marzo a octubre de 9 a 18h y de noviembre a febrero de 9 a 17h. El Castillo está situado en Castle Street, Cardiff, UK. Teléfono: 44 0 2920878100.

fotos: Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos