Escrito por Tendenzias

El Parque de diversiones más atractivo del Cono Sur, está en Argentina. ” El Parque de la Costa”

Sin Lugar a dudas el Parque de La Costa situado en “Tigre” Argentina, es uno de los parques de diversiones más bonito y atractivo de América del Sur. Posee una enorme variedad de juegos, es un lugar donde la montaña rusa, las sillas voladoras o la vuelta al mundo se suman a modernos espectáculos de efectos especiales al estilo Hollywood, circos, recitales en vivo y mucho más.

1
Se puede disfrutar de juegos mecánicos como los clásicos autitos chocadores, también entre un juego y otro podemos hacer paradas en lugares donde hay espectáculos tanto sea al aire libre como cubiertos. Todo aquí está planeado para que vengas con toda la familia y no solo por un rato, sino a pasar el día entero.
Cuenta con anfiteatro, cine IMAX de plataforma movible para mayor realismo, fuentes con aguas danzantes y shows de luces. Existen varias posibilidades para degustar buena gastronomía. También se puede abordar un catamarán y hacer una breve excursión por el río. Este parque es único en su género en América Latina.

2
El parque no solo es bonito por sus juegos y espectáculos, el llegar al mismo se hace muy entretenido y atractivo, hay que tomar un tren “El tren de la costa”, un moderno trencito que va por toda la costa, pasando por barrios muy lindos de Argentina, como Martínez y San Isidro, entre otros, al llegar al parque podemos ver todo el Rio de la Plata, mostrándonos un paisaje inigualable.
3

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos