El Parque de diversiones más atractivo del Cono Sur, está en Argentina. » El Parque de la Costa»

Sin Lugar a dudas el Parque de La Costa situado en “Tigre” Argentina, es uno de los parques de diversiones más bonito y atractivo de América del Sur. Posee una enorme variedad de juegos, es un lugar donde la montaña rusa, las sillas voladoras o la vuelta al mundo se suman a modernos espectáculos de […]
BlogTuristico.com

Sin Lugar a dudas el Parque de La Costa situado en “Tigre” Argentina, es uno de los parques de diversiones más bonito y atractivo de América del Sur. Posee una enorme variedad de juegos, es un lugar donde la montaña rusa, las sillas voladoras o la vuelta al mundo se suman a modernos espectáculos de efectos especiales al estilo Hollywood, circos, recitales en vivo y mucho más.

1
Se puede disfrutar de juegos mecánicos como los clásicos autitos chocadores, también entre un juego y otro podemos hacer paradas en lugares donde hay espectáculos tanto sea al aire libre como cubiertos. Todo aquí está planeado para que vengas con toda la familia y no solo por un rato, sino a pasar el día entero.
Cuenta con anfiteatro, cine IMAX de plataforma movible para mayor realismo, fuentes con aguas danzantes y shows de luces. Existen varias posibilidades para degustar buena gastronomía. También se puede abordar un catamarán y hacer una breve excursión por el río. Este parque es único en su género en América Latina.

EXTRA 1

2
El parque no solo es bonito por sus juegos y espectáculos, el llegar al mismo se hace muy entretenido y atractivo, hay que tomar un tren “El tren de la costa”, un moderno trencito que va por toda la costa, pasando por barrios muy lindos de Argentina, como Martínez y San Isidro, entre otros, al llegar al parque podemos ver todo el Rio de la Plata, mostrándonos un paisaje inigualable.
3

El Parque de diversiones más atractivo del Cono Sur, está en Argentina. » El Parque de la Costa»
4.40 / 5
4.40 - 49 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “El Parque de diversiones más atractivo del Cono Sur, está en Argentina. » El Parque de la Costa»”

  1. elizabeth dice:

    deseo más información turística sobre el parque de diversiones ubicado en tigre que dicen es el más grande del cono sur.
    Es para un grupo de niños de 11 años que desean viajar desde Ecuador.

  2. Maria dice:

    Seria bueno que te pusieras en contacto con el ministerio de turismo de la ciudad de BS.AS, seguramente puedas encontrar informacion y quizas algun beneficio para realizar el viaje
    Saludos
    Maria

  3. lorena dice:

    quisiera saber la restricciones de los juegos…ya q tengo una nena de 10 años y mide 1,46mt…gracias