Escrito por

Parque Elche Palmeral Aventuras

Un nuevo parque para divertirse en familia, Elche Palmeral Aventuras, situado en un gran huerto de palmeras en el barrio de San Antón. 13 tirolinas, rocódromos, y una atracción única en España,  «Traction tower» de 22 metros, tiro con arco y lago navegable. En otro artículo de Blogturistico hablamos del parque temático de Herry Potter, hoy te contamos más detalles sobre el Elche Palmeral Aventuras.

Elche-Palmeral-Aventuras2_thumb.jpg

Elche Palmeral Aventuras

  • El turismo de activo o de aventuras busca algo más que conocer nuevos lugares, busca experiencias, descargar adrenalina y estar en contacto con la naturaleza. Elche Palmeral Aventuras nace para ofrecer todo esto, un parque de ocio con instalaciones lúdicas y deportivas  en un bonito huerto de palmeras, ideal para familias, colegios, grupos o empresas.

Elche-Palmeral-Aventuras-logo_thumb.jpg

  • El parque se está en el barrio de San Antón en el terreno de 4,3 hectáreas  llamado ‘Huerto de Travalón Bajo’. Es un proyecto privado que buscaba preservar un entorno natural pero rentabilizándolo creando un espacio multi aventuras. En el parque hay estructuras artificiales removibles que están integradas perfectamente pero permiten ser montadas y desmontadas sin perjudicar el espacio natural.
Elche-Palmeral-Aventuras-logo_thumb.jpg

Actividades del parque Elche  Palmeral Aventuras

Traction Tower

  • Es una atracción única en España, con 22 metros de altura y dos tirolinas gigantes. Funcionan gracias a un sistema de arneses especiales apto para minusválidos. Una atracción que ofrece una experiencia emocionante y además se puede disfrutar de las vistas del parque y el lago artificial.

Elche-Palmeral-Aventuras3_thumb.jpg

Circuito multi aventuras

  • 8 circuitos con más de 120 metros de juego con todo tipo de dificultades apto desde los cinco hasta los 70 año. Hay tirolinas, escaleras, ramas y muchos juegos.
Elche Palmeral Aventuras-logo

Tirolinas

  • 13 tirolinas de distintos tipos, super largas, rápidas, muy rápidas cortas. Un circuito para que recorras el parque sin tocar el suelo como si fueras ‘Tarzán’.
lago-parque-elche-palmerarl-multiaventura_thumb.jpg

Tiro con arco

  • 6 galerías de tiro con arco para que pongas a prueba tus habilidades como Robin Hood.

Lago navegable

  • 2000 m² de agua para navegar en un entorno mágico rodeado de palmera se puede navegar de día o de noche.
Elche Palmeral Aventuras-logo

Tarifas del Elche Palmeral Aventuras

Hay tarifas variadas desde los 3,50 € para la tirolina gigante  la más barata, hasta 22 € el bono de dos circuitos, de hasta 180 minutos. Más información de las tarifas del parque Elche Palmeral Aventura

  • Todos los participantes en actividades del parque reciben una equipación para realizar las distintas actividades además de un curso de formación sobre el recorrido por los circuitos y el uso adecuado de la equpación.
  • Todas las actividades están asistidas en todo momento por monitores especializados para cada tipo de actividad. Se recomienda realizar reserva para grupos o eventos como cumpleaños. El parque dispone de instalaciones de cafetería y terraza chillout con vistas. El parque abrirá en breve ya de cara al verano.

Mapa del parue Elche Palmeral Aventura

  • Pulsa sobre la imágen para ampliar
  • plano-Elche-Palmeras-Aventuras_thumb.jpg

También te puede interesar sobre parques de atracciones➔VIAJES A DISNEYLAND PARIS TODO INCLUIDO

Si te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogturistico.com☺✨

Fuente y fotos|http://elchepalmeralaventuras.com/

.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos